spearhead, verdaderamente sirve para paladear?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivorox, 31 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivorox

ivorox User

Buenas estoy dudando sobre comprar un hanga y esta nave esclusivamente para paladear y queria pedir la experiencia de ustedes con esta nave si verdaderamente "es inmortal, puede escapar a lo que sea" estoy buscando la manera de sobrevivir a los invasores de 5-3 y apenas tengo unos escudos de elite diamante y 6 iris, esta nave puede escapar? verdaderamente sirve? por que la verdad que es papel y creo que antes de empezar a correr ya me explotaron... me sirve esta nave? o es mejor una vengui o una aegis? o no hay forma de escapar al triste final de que te explote un invasor? XDD

2. En si,la nave sirve para paladear y cojer cajas si tu empresa no controla paladio ni pvp,pero si tu empresa es la que controla paladio,no se si te convendria usarla,yo preferiria la goli o la aegis ,aparte pierdes tiempo corriendo para sacarte de encima a los aliens y los invasores de 5-3 andan con todo encima (misiles criogenicos y x4 con rafaga)no tendras mucho tiempo para escapar digo yo.

3. DRACOON12

DRACOON12 User

En serio, sólo pueden usar el mosco para eso? jajajaja, bueno, ivorox, ni es inmortal ni escapa a lo que sea si el piloto no la sabe usar, y con el equipo que dices pues no vas a durar ni la entrada a paladio... como te dijeron, si eres de la empresa que domina, pues sobreviviras de algún modo, pero no en un mosco, esa nave es para cazar y defenderse cuando ya la tienes bien equipada,m porque si no, la poca vida no te alcanzará para correr. y las venguis "amarillas" te matarán de volada

4. Hola, la mosco no te ayuda de mucho con tu equipo actual :/, te recomiendo la vengi ya que tiene mas vida y corre mas, aunque yo para paladear uso la citadel elite, ya que puedo recoger sin estar cambiando naves para vaciar la carga ya que en la 1er confi tengo 870 mil de escudo y 554 en la segunda para defenderme de invas "full" que no matan a una citadel como la mía xD pero puedes paladear con aegis así te reparas escudo y vida ;) Saludos.

P.d.: Entra a la subasta hasta que tengas los escudos élite que te falten, te ayudará de mucho si tienes buen escudo :)

De acuerdo estoy con Draky (xDD) ultimamente se ven muchas vengis "amarillas" invadiendo paladio, con que nave paladeas o cajeas? (si es que haces eso) DRACOON12 ¿? Saludos :D

5. La spearhead solamente te convendría si tienes un escudo difícil de bajar (hablamos de un mínimo de 300 mil o 400 mil de escudo aproximadamente). Aunque combinada con misiles criónicos a lo mejor le sacas algún provecho. Yo me la pongo por su increíble velocidad para vacilar a los invas (que te estén persiguiendo durante 5 minutos por todo el mapa sin que te pillen no tiene precio xD).

6. DRACOON12

DRACOON12 User

jajajaja draky :v
    lo siento es que olvido que son Lightning, jajaja, es más facil decirles amarillas o abejitas :v
    pues sinceramente prefiero andar cajeando en las zonas pvp, porque entre volando invas que traten de cruzar, guerras y los innombrables (bots :v) se entretiene uno, y pues uso el dichoso y humilde mosco, y las veces que llego a ir a paladio pues igual lo uso, ya con 500mil de escudo si alcanzas a dar batalla o resistir en lo que corres, y cómo decia thunder, es divertido ver como te persiguen, y hasta emocionante si el agresor es un spear, jajajajja
    Saludos!
    Y del tema, pues ya sabes ivorox, si tu empresa no domina, no te arriesgues, que volaras muchas veces en el mosco, además que cuando escasean, apenas ven uno de menor nivel y lo tratan de cazar, para esas molestas misiones que te piden una nave en específico...

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ivorox:

Creo que ya tienes suficientes respuestas como para tomar una decisión.
    Gracias, pilotos, por vuestra participación en el tema y aportar vuestras opiniones y consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas