Spearhead y su pet cojiendo pala -.-???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -zuri-, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -zuri-

-zuri- User

Bueno hago este post para que alguien me de respuesta.
    bueno estoy arto de que un pet le gane la materia al mío.
    últimamente me la e pasado en paladio dejando la que la pet coja el pala pero la dejo 1 hora y no a cogido mas de 500 de pala me puse a pensar por que coge tan poco, un dia me puse a ver que pet se la ganaban y quienes eran sus dueños y que tipo de nave usaban algunos por supuestamente eran pet lvl 15 y vegeance con diseño pues dije es lógico que se la ganen ala pet también cualquier pet que este en lvl 15 lógicamente se la va a ganar a mi pet pero abia varias pet que eran lvl 5 o 6 y me fije que también le ganan la materia a mi pet y dije como es posible tengo la nave mas rápida la Spearhead soy full motores refino promerium a los aceleradores como es que se la ganan???, pregunte a alguien que se veía que tenia varios años jugando dark y me dijo de seguro es Premium, le pregunte "y eso que tiene que ver" me dijo ellos cogen mas rapido la materia a pues lo deje asi bueno ya después de un tiempo le meti Premium y dije ahora si nadie me va a ganar la materia lol pero no, seguía igual le ganaban la materia a mi pet -.- y pensé el Premium no tiene nada que ver entonces como rayos es posible que una pet que es lvl 5 o 6 le gana la materia al mío mi pet es lvl 14 recolector lvl 3 y 6 protocolos de radar lvl 2 como rayos es posible que le ganen la materia estoy suviendo la pet a lvl 15 para ver si se la siguen ganando o no por que siempre le gana la materia a mi pet, alguien me podría desir que hago mal por que siempre le gana la materia a mi pet??

A llopdelseca le gusta esto.
  2. La Speadhead, al ser la nave que más corre actualmente en el juego, tiene el Pet más rápido del juego también. Lo malo de esta nave es su escasa bodega, por lo que no es conveniente dejarla a su suerte porque llena la bodega en nada y desperdiciarías combustible.

Última edición: 18 Diciembre 2013
  3. Mira la verdad no tiene nada que ver La velocidad de la pet no se puede cambiar

Asi tengas premiun el pet seguirá igual aunque el costo de reparación sera gratis Obviamente.

Con respecto a el tipo de nave también es lo mismo , no importa el tipo de nave que tengas el pet seguira igual

4. La gente usa la speahead por que al ser mas rápida , el pet va un poco mas rápido, aunque tienes que tener en cuenta que puede ser que tu conexión valla con algo de retardo, de ahí que otros pets vallan mas rápido que el tuyo.

Por lo demás, yo prefiero otras naves para paladear, por el tema de bodega.

5. Đesαnn

Đesαnn User

Claro que afecta, la velocidad del p.e.t es equivalente a la de tu nave.

En todo caso yo te recomendaría ir a una zona de la nube que se encuentre vacía, de ese modo puedes recoger paladio tranquilamente.

Otra cosa, si tienes muy elevados los niveles del radar, etc, a veces tu P.E.T se va demasiado lejos a recoger paladio y se encuentra con otros, por lo que no es muy recomendable eso, sino que recoja alrededor tuyo.

(A veces pasa que a tu alrededor hay un montón de paladio pero el p.e.t prefiere irse más lejos a buscar, y es por eso).

Saludos.

Última edición: 19 Diciembre 2013
  6. Yo me hago como 1200 paladio por hora, me voy al lado derecho de la nube y mi pet solo tiene el recolector 3, aveces lo sencillo es lo mejor.
    Buen día Pilotos.

7. Hackover

Hackover User

mm la conexion por lo que ya he visto no afecta el Pet directamente.
    ya que el pet es controlado por el servidor si uno tiene lag no significa que el pet lo tenga porque como dije este lo maneja el server y este lo unico que comprueba la configuracion del pet y con que modulo este activo.

Yo tambien paladeo con spearhead, y eso de que ganen el paladio depende de la ventaja que un pet le tenga a los demas sobre un grupo de paladio, si por ejemplo tu pet resulta que coje una pepa de paladio cuando otros pets tambien lo intentaron, veras que el paladio que esta alrededor tambien lo cojera tu pet(claro si la nave es lenta el pet perdera la ventaja y ya los demas pets le ganaran el grupo de paladio)

8. Vanskarner

Vanskarner User

Mira te lo PONGO asi:
    1. No es problema de la conexion, porque cuando desconectas tu nave paladiando lo unico que cuenta es el servicio del server del DO
    2. Lo que sucede y a mi parece cuando dejas tu nave con tu pet paladiando, recoge paladio de otras partes del mapa en donde hay otra nave que su pet esta mucho mas cerca del paladio que el tuyo, por lo que te da la sensacion que tu pet es mas lento.

Ahora te lo digo porque a mi me ha pasado. Usualmente recomiendo usar la spearhead en un entorno mas o menos abierto, en donde no haya muchos usuarios para que pueda coger a gusto. Pero recuerda que la spearhead no dura mucho cuando lo dejas paladiando, pero si es util si dedicas tiempo paladiando un rato a mano junto con tu pet.

Saludos

9. -zuri-

-zuri- User

bueno lo de la bodega no es un problema ya que checo cada 10 minutos la nave y cuanod se llena pues cambio y eso no me toma mas de 4 minutos por eso escoji esa nave adesmas pensé que cojeria mas -.-

10. -zuri-

-zuri- User

si la spearhead siempre la dejo en las orillas ya que a los demás les da miedo por los aliens o por los invas y sus naves las deja en el centro de la nube pero nunca falta un valiente que la deje su nave en las orillas de la nube -.- y lamentablemente esos son los pekes ni iris tiene y con sus pet lvl 6 o 8 y aun a si me ganan la materia asta eso hay un jugador que tiene su pet como en lvl 8 y nunca falla al coger la materia asta alardea en el chat global que ningún pet la gana la materia al suyo -.- será mentira o será verdad y si es verdad como le araa, quien sabe, y eso de que la spearhead no dura nada en pala es mentira hay 2 formas de poder dejar la pet, 1: la dejas con camuflaje en las orillas donde sea un lugar discreto y solitario como las esquinas, 2 dejarla en el centro de la nube donde hay muchas naves donde no entran los invas y la mayoría de los alies no llegan amenos de que sigan a alguien o pedir a alguien que cuide tu nave.

Última edición: 18 Diciembre 2013
  11. Lo mismo me pasaba a mí y lo que hice fue tronar las pet de mis enemigos xD, pero eso sólo hará que te odien y que se pierda la poca estabilidad que existe, así que lo único que te queda es paladear en otra parte.
    Un consejo, cuando tu pet deje de recoger por ese motivo y estés recolectando tú en una parte donde hay más paladio, puedes ponerlo en modo pasivo y enseguida reanudarlo en el módulo de recolección de recursos para que vuelva a acercarse a ti

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -zuri-:

El Pet que coge la piedra de paladio primero, es el primero que llega. El problema es que al haber varios Pet por la zona, detectan esa piedra y todos van a por ella, siendo realmente del que primero llega.
    Lo mejor que puedes hacer es ponerte en una zona donde no tengas demasiadas naves alrededor, precisamente para evitar que el Pet se "pegue" a otros.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas