special galaxy gates weekend

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆мМИΠп☆═─, 2 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola.
    Este evento solo es para el descuento del 15% en las energías, o también dá el doble de recompensa.

saludos.

2. en sabado es triple recompensa y en kuiper te dan 10 lf4 asegurados

A MajesPvP le gusta esto.
  3. Hola, no es por los Lf4, es por no tener que hacer dos puertas en el fin de semana.:)

4. Chusma

Chusma User

Sabados dan recompensas especiales ademas del premio normal, segun la puerta un design de drone, o paquetes de drones, o una nave segun cual de ellas tiene la opcion del premio y tienes suerte de pillarlo.

Domingos es doble recompensa, havoc x2, llaves x2, ficheros x2, hercules x2, lf4 x2, etc.

El descuento de las energias es el fin de semana sabado y domingo.

A veces como paso en un fin de semana ponen alguna recompensa especial por algun evento (design g-champion)

5. Delta" - "Chimera" and "Phantom" "Epsilon" - "Mirage" and "Enigma" "Kuiper" - "Havoc", "Hercules", "Elite Demon" or "Silver Demon" "Lambda" - "Chimera" and "Phantom"

6. Ok, hace tiempo que no jugaba y como antes el anuncio lo decía muy clarito y ahora no, pues por esa razón preguntaba, osea como dices mañana doble recompensa verdad...?

7. si domingo doble recompensa desde hace varios meses ke es asi y seguira asi si no lo cambian, por eso mi respuesta tan tonta, no le encontraba sentido ke preguntaras por dobles en sabado.
    y eso donde lo ves? almenos yo no lo encuentro en ningun lado, si no lo avisaron por discord no tengo ni idea de donde ver lo ke dan las gg.

8. Chusma

Chusma User

Si generalmente los domingos es doble, ahora ponen un anuncio nuevo hace una semana cambiaron el anterior por eso esta todo medio confuso para todos, hasta para los que jugamos continuamente.

Los premios especiales de los sabados varian de gg cada fin de semana y al no estar la informacion facil se complica un poco en saber a cual le toca que premio.

En el foro aparecia pero esta desactualizado.

La otra opcion es el https://discordapp.com/ que tiene in canal el darkorbit.

9. Gracias por la información, yo no tengo cuenta en Discordapp, seguro que esta bien y es bastante entretenido, pero el foro es el foro y todas esas noticias tienen la obligación de anunciarlas aquí, que en realidad es su sitio.

un saludo.

10. Hola ─═☆мМИΠп☆═─

Por favor. Envía un mensaje al soporte reportando el problema. Ellos se encargaran de llevarlo al equipo correspondiente.

No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Con esto aclarado procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas