Spectrum o Solace

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por iSayB_, 20 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Spectrum o Solace

La encuesta se cerró el 3 Septiembre 2018.
  1. Spectrum

4 voto(s)
    66,7%
  2. Solace

2 voto(s)
    33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iSayB_

iSayB_ User

Que nave es mejor entre la Spectrum y la Solace? Ya que tengo unos creditos ahorrados y me pregunto cual de las 2 es mejor para mi. Soy un poco low 2 Havoc, 1 magmadrill (o Como se escriba xd) 4 lf-4 full lf-3 escudos ect... Pero tengo la duda de saber cual de las 2 naves es mejor para pala, GG y esas cosas. Invado muy poco no quito mucho xd

2. jhohansc20

jhohansc20 User

umm para pala no es que tengan mucha utilidad si solo vas a comparar esas dos, pero entre las dos en pala solo solace, ya que el uso seria contra aliens, poder reparar vida y tener el mismo daño al mapar bichos
    con el paladio no hay vinculo
    y contra invas, bueno goli es goli y en tu estado sea spectrum o solace si es full te matara, si tienes gente que te defienda entonces conviene mas spectrum
    en cuanto a ggs, lo normal es que se usa mariposa en las tipitas puertas, kappa, zeta por lo tanto andarias sin escudo y tampoco son tan mortales como para necesitar spectrum, asi que tener mas vida te servira para seguir matando y no esperar reparando, por lo tanto sirve mas solace, pero si necesitaras tankear las trilogias para usar kami, viene mejor spectrum, pero empezando no se hacen trilogias
    desde varios aspectos entre esas dos veo mas util la solace

3. Con tu equipamiento te recomendaría una aegis y paladear camuflajeado v:

4. Solace definitivo es mucho mejor que la espectrum en muchos sentidos sirve para hacer puertas, bichos, misiones invadir y para paladio si se amontonan muchos bichos te repara la vida y no te deja tirado

5. para paladio no recomendaria ninguna de las dos, solo spectrum si estas en grupo con algun full, si vas solo yo veo mucho mejor la lightning y estar preparado con el escudo insta y asi escapar mas facil.
    para gg y bixos mejor la solace o alguna nave de daño como venom.

6. $Benton$

$Benton$ User

la solace, la espectrum es para tanquear mucho si vas bien equipado, con la espectrum te salvaras de uno que otro inva(aunque con los daños que hay lo mas seguro es que te maten) pero es mas para duelos 1 vs 2-3 o en grupos, la solace sirve para todo practicamente bichos pala cubos etc.
    Si es para paladio lo mas recomendable es ir solace(aunque en paladio si alguno te ataca estas muerto porque casi no tienes escapes del mapa) si puedes defenderte de alguno que te quiera atacar sino la lightning
    Si es para bichos y esas cosa la venom si tu daño es corto como de unos 5000 cuando ya pegues mas de eso diminsher para boss y esas cosas

7. Chusma

Chusma User

Solace si vas a elegir entre las dos, para paladium imaginando que no aparescan invasores, si te atacan muchos piratas
    es la mejor.
    Si aparecen invas en paladium es dificil huir.
    En poco tiempo las de creditos te las compras todas farmeando klones con un poco de paciencia.

8. iSayB_

iSayB_ User

Ando actualmente con la aegis xd

Gracias a todos :D

9. La sola e es muy buena si te Llega una cyborg por la vida la spetrum La considero la tankeo por la abilidad que tiene (las 2 naves sirven mucho yo uso más solace)

10. La solace si eres ir de pve, para pvp es mejor la spectrum.

11. Hola iSayB_

Creo que ya has recibido suficientes opiniones de otros jugadores. Si tienes alguna otra duda. no dudes en abrir otro tema. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas