Spectrum

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jeremias, 7 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeremias

jeremias User

Hola, recientemente abrí una caja con la intención de que me toque otro LF-4 pero en lugar de eso me toco una nave, la Spectrum. Y tengo una duda sobre su habilidad, "Protección prismática". Su habilidad dice :"Tu escudo recibe un 70% menos de daños de láseres pero tu daño por lares se reduce un 45%". Mi duda es la siguiente, bichos como los klones, los klines, sibelonits, lordakium, etc. no parecen disparar láseres xD entonces solo cuenta con los jugadores y los bichos que disparan láseres? o para ese tipo de bichos también?

2. jeremias

jeremias User

Que respuesta tan elaborada xd

3. xD como dice. sirve para todos. 75% menos daño a la nave pero solo 45% hace daño tus laser. Contra los bichos fuertes, a los jugadores cuando activas la habilidad salen corriendo xd hasta que acabe la habilidad

A MendrugoLoco le gusta esto.
  4. jeremias

jeremias User

Ah bueno gracias por su ayuda xd

5. Por si te sirve, es una buena habilidad si la combinas con galón + módulo de daño de misiles + tecno de misiles + misiles PLT-3030 + seprom en misiles (PI en misiles también serían de ayuda), pues meterás unos buenos toñazos y resistirás bien.
    También es una habilidad útil para tanquear mindfire o invokes si eres peque.
    Para cazar es buena nave con los módulos de misiles y daño, y si te ves en apuros, habilidad y a huir xD

6. jeremias

jeremias User

Fuaa xd yo de suerte la uso para escapar, pues en la confi 2 tengo mas escudo y mas velocidad pero pego menos. Pongo confi 2 Formacion de tortuga (10% mas de escudo) y la habilidad. Me salva muchas veces.

7. La Spectrum es buenísima, sobre todo por su habilidad. El único problema es que la nerfearon bien feo, de 30s con una recarga de 1:30 minutos (Además de que antes protegía un 80% de reducción de daños a tu nave y tus daños se reducían un 50%) que si bien era un poco ''Roto'' no desbalanceaba mucho el juego más allá de que todos usaban Spectrum en ese momento si no tenías Cyborg pero ahora que la habi dura 15s y la recarga es el doble (3 minutos) ya quedó atrás respecto a otras naves de su pariedad como la Solace o la Sentinel. Deberían es buffearla a 20s y una recarga de 2 minutos como mínimo con las mismas carácteristicas (70% de reducción de daño y 45% menos de tus propios láseres).

A MendrugoLoco le gusta esto.
  8. Hola jeremias

Veo que tu duda fue respondida correctamente. Si tienes alguna otra duda. Puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas