Speedhack -> Vengeance

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Wu_kong, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wu_kong

Wu_kong User

Hola, ahora mismo estoy peleando contra una Vengeance con speehack, no se como hace eso pero cuando lo estoy por matar aumenta la velocidad enormemente y se desaparece de mi mapa... que esta pasando dark orbit? como permiten estas cosas?
    Voy a tratar de grabarlo, ya que es guerra mia, para que vean lo que hace y muchos van a decir que es lag de mi ordenador o de mi conexion, y no es así por que todos los que están en mi grupo persiguiéndolo ven lo mismo que yo.

pd: es una vengeance amarilla, pero el ya uso su habilidad se supone que esa habilidad está en recarga.
    pd2: estoy pensando seriamente en abandonar el juego, muy injusto, no sabia que existían esas cosas, esto es la gota que rebalsó el vaso, muy muy injusto.

Última edición: 18 Diciembre 2014
    A _..U.._ le gusta esto.
  2. Fato

Fato User

Existen esas cosas y peores =(
    grabalo para que podamos verlos y lo mandes a support, a ver si le hacen algo

aunque no hay que descartar que tal vez tenga los potenciadores de enfriamiento de habilidad, reducen drasticamente el tiempo de enfriamiento si se tiene los dos

3. Pues no es lag aqui en AG1 hacen lo mismo pero con la sperhead jeje

4. Cordles

Cordles User

me ha pasado con golis que es PEOR, tengo 540 de velocidad que es el max de una goli y de pronto veo un punto rojo a lo lejos en pvp que se acerca mas y mas a mi hasta que me doy cuenta de que es una goli.... me mata y me quedo todo un dia sin dormir pensando como me alcanzo....

5. Sbanter

Sbanter User

Creo que mi caso es el peor ... Soy de AG5 y en mi el mapa x6 de mi empresa habia una Phoenix invasora full 10 iris pegando a x4 y rafaga ._. Yo me quede como que WTF !! Le empezamos a dar entre varios y cuando ya no pudo aguantar mas se fue volando a gran velocidad .__.
    Nos quedamos locos y nadie la pudo alcanzar xD jajajaja

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Wu_kong

No es que se permita, así como el juego se actualiza constantemente para traer cosas nuevas/mejoras y entretener a las personas que lo juegan, los que quieren aventajarse de él también actualizan sus trampas y métodos sucios. Por lo tanto es cosa de esperar a que el sistema se encargue de ello, y siempre aportar un poco reportando este tipo de cosas al soporte para informar de la existencia de estas nuevas trampas. (Que en teoría no son nuevas, pero difíciles de ver)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas