Stop a los Bots

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mCgregOr-ConnoR, 25 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes , es trizte ver como todos mis amigos usan un Bot de paga con paginas y videos en youtube que van en contra de las normas de Big point y deberian ser baneadas todas las cuentas pero no se hace nada.

que esta pasando con el juego?

Última edición por moderador: 26 Enero 2019
    A .KADESCH. y morfeo les gusta esto.
  2. GHO0OST

GHO0OST User

Para empezar que el juego no da (casi) ayudas para conseguir U. Todo el equipo élite lo consigues con U o a través de el (LF-4, havoks, spartans...).

Después está el tema de invas sin ningún tipo de moral que van a petar pekes con rango piloto espacial básico (hacen 1000-3000 de daño) porque no pueden ni siquiera defenderse.

Aparte está el tema de clanes multiempresa (aunque estén afiliados a una) que hace alianzas con clanes de empresas enemigas y guerras contra clanes de empresa (el típico viene un mmo a un mapa eic y mientras intentas defenderte viene otro eic y te destruye "porque es guerra/aliado de mi clan").

La inmensa cantidad de recursos que hacen falta para ensamblar algo (podría estar a la par con el primer punto).

Eventos como hitac demaner o spaceball que están dominados por un clan y sus amigos y no dejan que otros de su misma empresa se acerquen a ayudar para destruir una de estas esponjas de balas.

Creo que con eso es suficiente para decirte porque se botea/cajea tanto, porque es más fácil, seguro y rápido para mejorar la nave.

A ATATATATAA y morfeo les gusta esto.
  3. Amiguito aunque el motor principal del juego sea el uridium no SIGNIFICA EN ABSOLUTO QUE SE HAGA USO DE PROGRAMAS ILEGALES .....ASI QUE REPLANETA DE MEJOR MANERA TU ANALISIS.

4. cris

cris User

llevan años en eso mejor acostumbrate

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el juego es dificil legalmente, por eso muchos optan por botear o meterle cash, que te digo, aun lo bots cuestan dinero XD

6. dejen de quejarse tienen otras cosas que hacer como quitar el lag fusionar cuentas inactivas y los bugs ya dejen de quejarse de los bots que no se que ademas no saben los "futuros planes de BP'' ademas se deden preocupar por el 2020 por el desaparecimiento del flash player :)

7. morfeo

morfeo User

Este juego esta mal planteado.... los jugadores nuevos tienen muchos problemas con los calnes multi empreza o invas UFE que facil mente puden llegar a destruir 1 contra 6 facilmente. Los bots son una opcion para las personas que tienen dinero o venden cuentas pues muchos jugadores tienen un mercado negro de cuentas cada rato cambian de dueño los top ,,,, por cierto solo miren en you tube o otras paginas la cantidad de cuentas que venden a precios muy altos. B.p pudo solucinar esto hace años con una politica de 0 tolerancia pero no hizo mucho o tal vez poco , como se sabe estas personas invierten mucho en juego sostener un rango es muy costoso.
    Mira la cantidad de naves que estan en x3-x4-x5-x6-x7. 24/7 . NO me meto con los cajeron pues escuestion de tiempo y recojer cajas camu es complicado saber quien esta auto o manual. pero el que cajea no sube el rango todo los dias . NO lo apruebo pero no acuso
    yo recojo cajas una o 2 horas manual y me ba bien . pero apesar de que el juego esta mas facil se necesita un cambio en los eventos o modo de juego se necesitan mapas no pvp para jugadores nuevos .... se necesitan eventos que sirban a todo la comunidad no a unas pequeñas mafias que se organisan en cada servidor .Hablo por experiencia personal pues soy full y estoy en clan multi empreza y antes de un evento ya lo monopolisamos y no dejamos que nadie se acerque, No me gusta mucho pero asi esta montado el juego y no soy nadie para cambiarlo B.p debe tener un cambio rapido en su modo de juego pues esto asi se quedara con pocas personas ... o morira por que solo quedaran boteros con muchas cuentas . Pero no se hagan los ingenuos todos los bots hack cheats son reportados es mas varias veces por dia yo cuando me soy cuenta de algo lo reporto enseguida ,,,,, por experiencia evisto que no hicieron casi nada .
    En fin solo les dare mi consejo como jugador preocupesen x su cuenta .... crecerla y luego pelen, en ese orden .

A ATATATATAA le gusta esto.
  8. Lamentablemente tienes razon es casi todo, esto no viene de ahorita, ya lleva un buen tiempo y como dice otro usuario q escribio arriba mio del por q no se puede sancionar a esos jugadores, es por q en su momento ya se hizo sanciones el juego sanciono a muchisimos jugadores, pensando q estos volverian a reincorporarse al juego, pero no pensaron q lo dejarian .. Es ahi donde el juego pierde a muchisimos jugadores, sin contar a los jugadores q perdieron cuando cambiaron del antiguo servidor (años 2008 al 2010)... Por este sistema 2d, donde antes habia mas emocion en eventos... No quiero decir que el 2d sea malo, tiene sus cosas buenas.... El juego tiene q ser conciente q el alcanzar un nivel decente en el juego de manera legal cuesta deberian, si van a realizar un baneo, suspender a esos jugadores almenos unas semanas y quitarles el 80% de honor y experiencia, asi como municion .. En fin eso ya es decisión del support

A morfeo le gusta esto.
  9. ATATATATAA

ATATATATAA User

Te apoyo totalmente, el juego es infernalmente dificil para alguien totalmente nuevo y que no meta dinero, los bots nunca dejaran de existir porque a demas estos mismos les dan de comer a BP con todo lo que gastan para subir la cuenta de forma mas eficiente ya que con solo el programa no basta si no se han dado cuenta.

10. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

El uso de automatismos está prohibido y Bigpoint trabaja en detectar y sancionar a dichos usuarios. Cada cierto tiempo se detectan usuarios y éstos son sancionados.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas