Streuner se presenta (!!)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[_Streuner_]=-, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, bueno yo creo que la mitad de ustedes me conocen y otros no, en el foro anterior me llamaba igual que aquí, tenía como 4,000 Entradas y pues ni modos a comenzar desde 0... Soy de América global 2 VRU, por el momento no tengo ningún clan.

Bueno espero y me recuerden, seguiré ayudando con lo que pueda y mi actividad del foro será activa, intentaré ayudar a todos... Si quieren que responda a alguno de sus temas o algo, citen mis temas para que me notifique y pueda ayudarlos.

PD: Por si se preguntan; esta ves no me dió ganas de hacer los videos anuales que siempre hago... [ Razones para creer en un Dark mejor (2011)] y [ Dark Orbit mejores momentos (2012)]... esta vez no va a ver un tercer video; pues no estoy tan convencido ni tan motivado, pero bueno amigos, espero y me sigan queriendo jejeje...

Los quiere su NPC Favorito ♥ bum

A MaggoAzul y YOSHI_2015 les gusta esto.
  2. Linda la anotacion final "Los quiere su NPC Favorito ♥ bum" Me gusto y pues bienvenido al nuevo foro desde Escandinavia 1

3. Bienvenido struner aunque ya habia visto algún post tuyo por aquí.
    Saludos.

4. bienvenido compañero ^^ tu si eres activo en esto del foro siemopre te veo ^^

5. Quien es Struner? un alien de do en el foro?

6. Bienvenido al foro -=[_Streuner_]=- , aunque ya habia visto algún post tuyo. Mi más sentido pesame por los millones de tus hermanos muertos a manos de los boteros.

7. Bienvenido Streuner, Saludos.

8. OOO TIO TU ERES EL CRADOR DE ESE VIDEO!!!? QUE CRACK! OJALA TODOS FUERAN COMO TU T-T

A YOSHI_2015 le gusta esto.
  9. Bienvenida de nuevo -=[_Streuner_]=-, yo tambien soy del antiguo foro jejeje... Solia estar por la parte de talleres de firmas y en el de ideas y mejoras, dudo que me recuerdes mas yo he tenido mas de 3 nombres distintos, Saludos desde ESP2 [VRU] ;)

10. Bienvenida de nuevo al foro, como veo llevas la misma imagen de perfil...

11. YOSHI_2015

YOSHI_2015 User

Bueno por lo menos por aqui leo algunos foreros conocidos y cuando haras otro video eh?

12. Jeje bienvenido aunque sea ya tarde :p

13. Naîah

Naîah User

Hola -=[_Streuner_]=-

Darte la bienvenida y esperamos tenerte por mucho tiempo por aquí.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas