Bug Streuners Ausentes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por transong, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. transong

transong User

Desde que apareció la puerta Kuiper los Streuners de x-1 y x-2 no te siguen y están como ausentes. No se si esto acarreará problemas o no, pero me gustaría saber si hay alguna razón.

2. JonaGarleb

JonaGarleb User

Igual he notado lo mismo, me parece que ahora son mas pasivos que antes, antes no te atacan pero te seguían pero ahora ni te atacan ni te siguen, igual tengo esa duda.

3. transong

transong User

He descubierto que los SteruneR te atacan y te descontrolan la nave y te lanzan misiles

4. Sectum

Sectum Guest

Hola transong

No es un error, probablemente sea parte de la temática del evento. Pasa lo mismo con los "Uberstrenuer", en cambio los Boss StrenueR y los UberStrenueR si están como NPC 'activos' y te atacan directamente. (Con el rayo que descontrola la nave, misiles y demás cosas)

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

5. HRD6

HRD6 User

Yo tengo una duda, y es si el cambio será permanente, que por ejemplo siempre en x-8 los streuner atacarán con misiles y todo de la nada. Perdón por meterme, pero no creo que valga la pena crear un tema sólo para preguntar ésto.

6. Sectum

Sectum Guest

@ HRD6 Me parece que es bastante obvio el hecho de que esto solo será durante el evento, estos son NPC pasivos. De todas formas no tengo información al respecto así que podrías enviar tu pregunta al soporte.

Un saludo.

A HRD6 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas