Su reacción al ver el modo retro xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pop3, 1 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pop3

pop3 User

Cual fue su reaccion al mirar el modo retro xD yo estaba ilucionado al ver que una actualizacion :v entre y me quede como .____________., pero mi gran "inteligencia"( :V) recordo que era abril xD, en los chats como se quejaban todos :v y no se daban cuenta que se podia desactivar xD

2. yo igual pero al saber que se podia desactivar no le di importancia y cuando supe que era una broma ya me hizo gracia

3. Đesαnn

Đesαnn User

Me lo esperaba un poco más detallado, ver la nave borrosa como que no tiene mucho de "retro"; no creo que los juegos antiguos se vieran tan tan tan tan mal.

4. yo esperaba ver un dark como el viejo sin actualizaciones entre y zazz:eek::eek::eek: pense que se me habia muerto mi pc pero ataque y vi el letrero pow :D:D:D:D igual recorde 1 de abril :p:p:p:p:D:D:D:D y dije no pos y mire que estaba la opcion de desactivar desactive y listo pero me sorprendio de golpe

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En lugar de mejorar los graficos del juego. Se ponen hacer sus bromitas. Bp bien sabe que muchos no podemos jugar como dios manda, nomas se hacen patos.

6. Estuvo chilo sobre todo cuando disparabas veías pam plop boom xD

7. A mí me dieron ganas de jugar el Super Mario del 85 o_O

A кαмν12345$ le gusta esto.
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pop3:

Ya tienes las opiniones de otros pilotos del juego.
    Dado que el tema es de hace algún tiempo y que no se han producido más respuestas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas