Su suerte en LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarBecks

OmarBecks User

Pues quisiera que me platiquen como han obtenido de manera mas eficaz sus LF4
    un amigo me platico que lleva 7 LF4 cuando hay promoción de doble probabilidad de sacar LF4 otros cuando salen cofres dorados, y muchas formas mas que esas ya no les creo, a mi en mi experiencia me salieron dos LF4 seguidos, uno con la epsilón y con los 5 cofres que me dieron, en el 5° cofre saque LF4 el mismo día sin promoción ni nada.

¿Sera que si es mejor sacar LF4 cuando hay doble probabilidad?
    Apuesto que llevan mas tiempo jugando y mas LF4 que yo, platiquen me :c:(

2. KΔSTЄR

KΔSTЄR User

Yo levo un tiempo jugando y he abierto alrrededor de 100 botines y solo me ha tocado un LF4 y eso que era Promoción de Zeus. Suelen tcar más LF4 en otras promociones como la del Apis o Zeus que en la de doble probabiliad de LF4, te lo aseguro ;)

A OmarBecks le gusta esto.
  3. yo llevo casi 2 años jugando, unos 300 botines o más y 2 lf4 en botines , 1 en la hades, 2 en la epsilon, en los 2 lf4 de los botines, ninguno era promocion.

4. Yo la mayoría de lf4 que he conseguido ha sido a través de botines, aunque no se decir la cantidad exacta de botines que he pillado, ya que han sido muchísimos.

En el tema de conseguir en el lf4 en GG, la suerte ha sido dispar, ya que he conseguido mas lf4 en la épsilon mientras montaba la kronos que cuando iba directamente a por el lf4.

A OmarBecks y josegemelo les gusta esto.
  5. Hackover

Hackover User

Yo si te digo que los cofres de todos los mapas son los mismos, solo fue un mito el que salen mejores cosas en mapas PVP porque obviamente si coje solo llaves de pvp en algun momento le sandran cosas buenas y si lo hacen en otro mapa pasara lo mismo.

yo la verdad e tenido suerte en sacar LF4 todos los que tengo los saque en Promocion LF4 y en distintos mapas

6. Yo tengo 30 lf4 , y los consegui un poco con kappas y muchas llaves haciendo zetas y comprando con uridium de esta puerta , me fue mejor fuera de promo ,no se por q sera.

Saludos .

PD: "Feliz 2014 para todos ".

7. pues yo si no tienen apis o zeus les recomiendo que recojan cuando ahiga promosion de estos, ya que no solo tienen probabilidad de sacar lf4 sino que tambien un plano o el dron completo, y lo recomiendo mas en el zeus que es el mas dificil de completar mas o menos lo doble o triple que completar el apis :S

8. OmarBecks

OmarBecks User

Bueno hasta ahorita la mejor conclusión ha sido que en promoción de LF4 si hay mejores probabilidades se sacar LF4
    y en Kappa que es lo que también me han contado
    yo en mis 100 cofres aproximadamente he sacado, de las mejores cosas que yo supongo que son:

1 Diseño spectrum :3
    1 LF4 en 4-5 sin promoción
    1 LF4 mi primera epsilon

Bueno al parecer si es mejor comprar llaves el día de promoción de LF4 :3
    & ni se diga con los cofres azules, aunque yo la verdad no creo que sirvan esos.

9. Bueno, creo que yo si he tenido suerte, de alrededor de 50 llaves he sacado:
    1 LF-4
    3 módulos para base
    Venom
    1 pieza de Apis
    1 LF-3, 2 escudos de 10 mil y un PI (en ficheros)

10. OmarBecks

OmarBecks User

jajaja vale, si lo vemos asi entonces, también he sacado 15 módulos, 5 lf3 muchos potenciadores, muchas piezas de apis, spectrum, pero me refería a solo LF4 y cosas que son mas difícil de conseguir :c

11. yo tengo super suerte 11 LF4 (2 epsilon 2 lf4, 1 hades 1 lf4, 2 kappas 1 lf4 y hercules, y el resto en botines en dia de promociones con 2 o 3 llaves por evento) :) hoy llevo 90/99 piezas para epsilon ojala y me de un LF4 quiza la armo hoy :)
    sentinel, un monton de motores y escudos de botines, 10 modulos de base y como 35 piezas de apis me costo 80 mil uri xD

12. OmarBecks

OmarBecks User

Que bien, la mayoría han sido en promoción de LF4 :) veo que si vale muchísimo la pena invertir ahí

13. Yo en un dia de vagancia por 2-8 abri 2 botines que estaban cerca, no queria gastar las llaves de Zeta, pero la curiosidad era mas fuerte xD, en uno me toco muni y esas cosas y en el otro,adivinen: LF4!!

Saque mi primer y hasta ahora unico lf4 en un cofre de 2-8 sin promocion de nada ese dia, ademas consegui 1 modulo laser de corto alcanze y 2 piezas de Apis,de nuevo la curiosidad xD

Actualmente estoy tratando de armar Epsilon para el 2do y si alguien haga Hades fase 2 y despues 3 para ver si saco el 3ro.

Última edición: 1 Enero 2014
  14. 1 LF4 en la unica EPSILON que eh hecho xD

15. quieres lf4? pues ve a pvp en promosion de lf4 pero si quieres almenos tener 15 lf4 oh pocos mas y con suerte saques 20 con 2 millones de uri ... si no usas uri en el lf4 no tendras nada... las epsilon das asco.. llevo como 8 y solo la primera me dio uno nada mas... ah la kappa me a dado 2 porcierto tengo ya 27

16. Pues la verdad bastante nefasta habré gastado como 1000 llaves en lo que llevo jugando y solo he conseguido 5 LF4 y uno de Epsilon, el resto los he ido sacando irregularmente, pero mi suerte en LF4 es escasa... En cambio en diseños no tanto ya me han tocado 3, y dos de ellos los deseaba bastante xD

17. muy buena ya que un dia ingrese en la cuenta y al comprar el zeus me vi que me regalaron 5 lf4 al nivel 16 por la cara
    jajajaj

18. OmarBecks

OmarBecks User

¿Como es eso? O.O
    Explícame :confused:

19. Premios por el evento del Hitac

20. De los cuatro lf-4 que tengo conseguí 2 por botines, 1 en epsilon y otro en kappa... me queda tanto por mejorar u.u

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas