Su suerte en LF4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 31 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lf4.................uhhhhhhhhhhhhhhhhhh tengo 4 y no he conseguido otro hace uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

A OmarBecks le gusta esto.
  2. no, no eran hitac ya que yo nunca mate un hitac XD me aburrian
    nose que habrá sido, pero asi es jeje

3. yo en tres años solo he conseguido 1 lf4 y no fue en promocion,y solo una pieza del zeus....estoy gafao por dios,je,je,saludos

4. aserpros

aserpros User

+ de 1000 llaves = 3 lf4

5. Javs..=]

Javs..=] User

Estaba escribiendo este comentario para decir que solo tenia 3 lf4, pero me han bendecido los dioses :D con el siguiente cofre que tome en 5-3 y me dio un lf4 *.*
    Lf4 = 4
    2--> Epsilon
    2--> Cofres

6. Por mi experiencia, nunca, pero NUNCA utilices la llave en el evento de doble posibilidad de obtener LF4. Es una "****** electronica". Las posibilidades no la controla nadie mas q la computadora y aunque no lo creas esta se pone en nuestra contra. Te cuento que siempre use enorme cantidades de llaves en estos eventos y a los mucho que llegue fue a 1 LF4 por evento. En el ultimo que use emplee casi 300 llaves y me toco LF4 justo en la ultima llave q use, o sea en la ultima llave??? eso es raro no crees? por eso no uso mas en ese evento. Sin embargo, el evento en que debes usar mas, por mi experiencia, es el de botines dorados, osea mayor posibilidad para sacar piezas de zeus. En este evento use casi la misma cantidad de llaves q en el evento del LF4 y logre obtener 3 LF4 recogiendo cajas por todos los mapas (como siempre lo hago). En el ultimo evento, como no tuve uri, solo pude usar las llaves que tenia de sobra (creo q eran 14) y me salio 1 LF4 cuando use la sexta llave, luego use los demas (8) pero no me salieron y tampoco me importó, xq con 14 llaves obtener 1 LF4, eso ya me parece bastante.

En conclusion, como te dije NUNCA uses el evento del LF4 xq el sistema electronico e informatico te hara vivir una mala pasada.

7. nubenegra

nubenegra User

ES un ****. Acabo de gastarme 63.000 uris y ni un LF4... y eso que había el doble de posibilidades de encontrarlos...

8. Mi mala suerte en este juego creo que se debe a la buena suerte de otros ajajajaj. Yo hice 2 zetas seguidas sin havoc y mi primo también se hizo 2 seguidas (y le dieron havoc)

Yo tengo 4 lf4 y mira que he gastado llaves. Uno de ellos de épsilon y los otros 3 en llaves (uno fue un churro con la llave de la misión diaria, y otros dos con 5 llaves en distintas promociones (lf4 x2 y zeus respectivamente)).

9. Bueno, definitivamente te recomiendo la promo de LF4, en ella salen mas fácil. Nunca, y repito, NUNCA juntes botines en PVP, he gastado mas de 1000 (mil) llaves en los mapas PVP por que todos me los recomendaban, y con esas llaves he sacado solo 3 LF4. Yo he descubierto el mapa en el que me salen, no se si es suerte o es el designio del juego, pero en las ultimas promociones he sacado un promedio de 1 LF4 cada 25 llaves. Hoy por ejemplo con la llave 22 saque uno, todavía me quedas unas 24 llaves, mas tarde espero tener suerte.

Saludos :)

10. 1 en evento zeus

11. Odin1891

Odin1891 User

yo tengo solo 8 lf-4 .__. pero 3 d ellos fueron d epsilon d las 4 q pide kronos .___.

los otros 5 han sido d la promo d apis y zeus pero eso si artisimas llaves he usado y nunca me ha salido un diseño ¬¬ ahh x cierto la mayoria me han salido en pvp pork mi suerte en los otros maps es pesima @.@

12. no tengo ninguna lf4 y no me quejo ..

13. Yo estube un tiempo que cogia 100 botines en doble LF4 ,casi siempre me salian 1 Lf4, a veces 2, en el mapa 5-2 los buscaba camuflado. Y una vez de 100 botines me salieron 5 LF4 en 2-2 3-4 4-1 1-4 y 4-3, 2 de ellos seguidos.
    Pero ya hace 300 botines que no me sale nada.

14. Con 69 botines en la promo de hoy me saque 2 lf4, en 4-1 y en 2-6

15. 300 llaves en total, solo modulos de base piesas de apis, ningun lf4 ,las recoji en 3-6 ,3-8,y 4-3

16. OmarBecks

OmarBecks User

Yo con 5 llaves me gane un LF4

y en una cuenta peque que hice, para formar un nuevo clan, estaba haciendo misiones para juntar créditos, en una misión me dieron 1 llave de botín, la use al azar ya que era una cuenta peque que solo la quería temporalmente, use la llave en 3-4 con el primer botín que encentré y me salio LF4 !!! ¬¬ lo vendí y forme mi clan xD

17. segun mi experiencia e sacado:
    1 lf4 en botin fuera de la promocino del lf4
    4 lf4 en botin en la promocion del apiz
    1 lf4 en la gg epsilon
    5 camuflajes de 50
    0 diseño tengo mala suerte para eso :(
    alrrededor de 4 modulos de laser y 3 modulos de misil para base tambien casco y reflector podria armar una base yo solo xd
    y creo que eso e sacado en unas 300 llaves.

18. tengo mas de 3 años jugando y asta el momento 0 de 0
    no tengo nigun lf4 a penas e econtrado 2 esucos y eso un generador de velocidad 10

19. Satanarius

Satanarius Guest

Hola OmarBecks,

los usuarios te han dejado sus experiencas y recomendaciones, suerte con los botines.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas