Suba de precio en el premium y paquete descuento, entre otros.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 20 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno vengo a postear algo que me llamo la atencion en dark, yo soy argentino para aclarar. En la semana del 24 al 29 de diciembre el premium costaba 58 pesos con 50 centavos, me fui de vacaciones y no entre al dark una semana y media cuando vuelvo, se me habia acabado el premium y decidi volver a comprar, y me llevo la sorpresa que sube de repente a 80 pesos (redondeando).
    Por un momento pense que la moneda de mi pais se devaluo pero despues me pongo a investigar un poco y no era asi, lo que realmente subio son los precios del dark, sumando que cuando señalas el premium dice los precios viejos, pero cuando estas por hacer la factura te ponen 80$ el premium.
    ME GUSTARIA SABER A LOS ARGENTINOS QUE LEEN ESTO SI TAMBIEN LES PASO?
    Sumando que el MSJ tambien subio de 11$ a 15$ aproximadamente.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«

Por lo general suelen ser temas directamente entre BP y los proveedores o empresas intermediarias. (Las que ves en tus métodos de pago)

De todas formas podrías enviar un mensaje al soporte para indagar por qué el cambio tan brusco y en tan poco tiempo. (Aunque parece ser "normal" teniendo en cuenta que cada año los "impuestos" se elevan y eso pasa en todo lado..)

Un saludo.

3. Es muy sencillo. El mes premium cuesta 6 dólares; cuando vas a abonar con dineromail te aparece un total de $80,88 pesos argentinos. Ahora divide $80,88 / u$s6 = $13,48 pesos argentinos. Por si no te enteraste, en nuestro país el peso se devaluó de 9,70 a 13,50 aprox. en relación al dólar.
    No te confundas, evidentemente BP no corrigió los valores en la ventana de compra de los paquetes (aún aparecen los precios en pesos basándose en un dólar a $9,76 pesos argentinos).
    El premium NO AUMENTÓ, aún sigue a 6 dólares por un mes, 30 dólares por 6 meses y 50 dólares por un año. Saludos.

4. Yo me lleve la misma sorpresa, pero ya dije que mas da, toca ver que hace macri para bajar el dolar a 10$ nuevamente..

5. Yo me preguntaba lo mismo, porque es un afano lo que sale ahora

6. en todos los paises es lo mismo el dolar esta muy caro un dolar en Colombia hace 1 año valia 2000 mil pesos promedio, por la caida internacional del petroleo, hoy en dia el dolar esta en 3200 pesos promedio asi que se esta volviendo muy caro el juego y como BP solo quiere dolares paila xD

7. Pues he hablado con un amigo colombiano e hicimos una puesta en comun de cuanto sale una ps3 completa tanto en colombia como en argentina, la diferencia es bastante grande, en colombia una ps3 completa esta entre los 300-330 dolares, en argentina esta 770 dolares, si es asi prefiero ir a colombia a comprar cosas, hahahhha xD

8. visionROUV

visionROUV User

El aumento del precio en las cosas del dark, siempre se veran afectadas por la volativilidad en la economia. y más si se trata del dolar que ya no falta poco para que lo veamos a 20 o 22 jaja ..... bueno dependiendo como lo compren en cada pais claro. (Odio el dolar... esos gringos y su economia loca jaja :confused::eek:) :D Saludos pilotos!

9. Si te dijera que el premiun del mes me sale 8 dolares :v y aun juego Dark

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«:

Te recomiendo seguir los pasos que te ha indicado mi compañero: envía mensaje al Soporte desde tu cuenta, indicando ID de juego, servidor y nombre de la nave para agilizar la consulta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas