Subapartado Personalización en la tienda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¢няιѕтιαи™, 28 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente, ¿Qué creéis que va a pasar cuando desaparezcan los diseños después del evento?
    ¿Desaparecerá o añadirán nuevas cosas? Dejad vuestra opinión

2. Gora_power

Gora_power User

ya se viene el evento de navidad, donde igual abra un diseño nuevo de vants (y de naves) puede que los agregen a esa parte... el punto de esa sección en poner objetos que sean solo visuales

3. Yo estaba pensando lo mismo xD Igual y no los quitan (Que no creo)

4. Cordles

Cordles User

La ventana de personalización se quedara (estoy un 80% seguro) pero sera con diseños simples o p2w, dudoque saquen mas diseños que brillen o dejen estela a menos que sea en un evento especial (como los nuevos diseños que saldran en diciembre).
    Los objetos especiales o exclusivos no desaparecen del equipamiento, aun tengo misiles de hielo de navidad xd

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ¢няιѕтιαи™

Probablemente se vengan cosas nuevas, es cosa de ser pacientes y disfrutar de los eventos actuales.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas