Subasta--> Aegis ? O.o

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que Crees tu... !!

1. aegis y devolucion de creditos

57,8%
  2. Volver su estadoriginal la subasta sin poner la aegis

31,9%
  3. No sabes/ No opinas xD

10,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo..... no lo se

A ßĭġ●Dяєάмš le gusta esto.
  2. _Wax

_Wax User

Juego en alemania 2 y me he ganado iris con 10mil creditos y los lf3 con 20millones el cpu de 50 camuflajes lo gane con 10millones, pero la diferencia horaria con mi pais es de 6 horas, osea que cuando aca son las 9 haya son las 3 o 4 de la mañana entonces ahi es cuando yo gano hahaha

3. Saludos.- ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™

No le veo el problema al apostarle y que te devuelvan los créditos, con eso luego no te vas a cabrear de volver a reunir 360 millones para un iris y eso ayuda a los nuevos usuarios para que vayan progresando y dudo que el equipo de desarollo del juego quiera quitarlo ya que ya esta integrado, por otro lado seria ridiculo que pongan la aegis en subasta ya que muchos usuarios pedirán la devolución del uridium gastado y sera aun mas perdida de munición para poder volarlas, ademas si pvp esta lleno con un grupo de 4 aegis no hay oportunidad.

Me despido.

4. disculpa, tu tienes los diseños de 100 mil uri de la goliath? bastion, enforcer, veteran etc? porque si los tienes quiero que me digas si los compraste con uri o en subasta, y si fuera el caso de que los compraste en subasta, eres un incoherente con tus ideas y lo justo es lo que te conviene;);)

5. bueno me parece bueno pero en verdad pondran en subastas?????

6. Pues la aegis seria una nave buena pero definitivamente estoy en contra es solo una nave para perdedores...que no saben luchar

7. Esa nave no estara en Subasta, Asi que no se Ilusionen algunos Pekes Que Quieren la Vida facil ganando Aegis en Subasta! jajajaj que Pena!

8. A mi me parece una idea excelente, ya que en mi servidor hay una brecha ABISMAL entre un full de los actuales y los antiguos, yo estoy entre la brecha y casi no consigo gente para darme un duelo, o para armar 3 vs 3. Necesito competencia, por lo que esta idea me parece PERFECTA :D

9. pues yo creo que esta bien la aegis en subasta pero la puja seria alta como de 500 millones

10. Noazh

Noazh User

11. shanfle

shanfle User

llegue a tirar 400 kk por 1 iris eso si son apuestas, ese creditaje los obtuve en 1 semana matando bichos siendo full normal, hoy dia no se ocuparía viciarme nuevamente aunque lo dudo todo sin meter un peso claro, en fin seguire en aion xd
    pd: creen que dark orbit tenga una llegada de nuevo jugadores ?

12. yo una ves perdo 800millones por 1 iris que se me revento estaba desesperado tenia todo seguro pero en los ultimos 5 segundo apostaron mas y bueno a juntar de nuevo creditos pero me parece que no estaria mal que pongan la aegis en la subastas pero que se subastara 1 ves al dia a un horario al azar haci todos estarian aetntos cuando sale la aegis xD

A -cuenta-2- le gusta esto.
  13. A Poyo lo de la devolucon de créditos no deberia de ser asi esto a hehco las cosas mucho mas caras y complicadas de conseguir pero que coloquen la aegis me gusta, es una opción para aquellos que no tienen dinero

A JξиďяIx»ζΔü†I«¹7 le gusta esto.
  14. Mr.potato

Mr.potato User

yo creo que pondran la aegis en subasta pero semanalmente, es decir , una subasta que dura hasta el domingo a las 12 donde solo 1 se la llevara, en total serian 51 aegis al año en comparacion con las 8760 golis que se pueden pujar en un año, el problema seran los precios que seran bien altos asi que ya se puede ahorrar:D

A -cuenta-2- le gusta esto.
  15. mameche

mameche User

esta bn pues quien no tiene uridium no lo podra comprar pero en cambio en subastas si se prodra comprar

16. Me agrada la idea de que se duvuelvan los creditos pero la aegis en subasta es un tonte ria ya que los peques no dejarian de sanarse entre sii con tal de adquirir mas PE

17. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas