Subasta bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Entre_Nosotros101, 14 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya van 2 subastas en las que gano cosas y no las recibo, ni me llega el mensaje. Los créditos los pierdo obviamente pq ya la gané. ¿Esto es una broma de mal gusto o q?
     
  2. pepe747

    pepe747 User

    animo ,a mi eso me ocurre desde el sabado ,ni potenciadores ni millones de creditos.
    es como volver al pasado
     
  3. Dent

    Dent User

    esta bug, yo gane un camu xl antes del fin de semana y aun no me lo dan
     
  4. Sr_Tibu.-

    Sr_Tibu.- User

    Me esta ocurriendo lo mismo. Aposte a unos potenciadores y no me los dieron ni tampoco me devolvieron los créditos.
     
  5. RAULHM

    RAULHM User

    y eso que el domingo gane el cpu de camuflaje y como que me regreso una cierta cantidad de creditos no la misma pero si algo porque cuando le di en actualizar pues la cantidad de creditos que tenia no era la misma con lo que pense, me ganaron la subasta, revisando en los mensajes pues no, no me lo ganaron pero se me hizo raro que me regresaran algo de creditos
     
  6. byryku

    byryku User

    yo he apostado a una citadel veteran 360m y nada ni nave ni créditos. así que F haver como se soluciona.
     
  7. 5 días lleva el bug en subasta y aqui estamos, esperando. Yo abri ticket al soporte y dijeron esto:

    Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

    Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

    Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.

    VOSOTROS HABEIS VISTO EL ANUNCIO EN EL FORO? YO TAMPOCO
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas