Subasta Colapsada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mars-X, 21 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mars-X

Mars-X User

Hola, tengo un problema muy grave, pasa que siempre que falta 1 minuto o 1 y medio, la seccion de subastas, se colapsa, tarda en actualizar la apuesta. Diganme si es problema de mi computadora, o que es lo que esta pasando. Antes de entrar borre pase el ccleaner, vi la velocidad de internet y es de 3 mb. Mi procesador no tiene problemas, y mi memoria ram es suficientemente rapida, entonces, cual es el problema, espero me puedan ayudar, ya que he perdido una subasta de una citadel.

He leido que cuando hay ataques DOS, a servidores o empresas, la manera de trabajar de ese virus es ordenar a miles o millones de usuarios automaticos entrar al mismo tiempo y hacer caer la pagina, diganme si es lo mismo que pasa en la seccion de subastas, ya que al parecer todos quieren actualizar la subasta y yo pienso que se ha de generar algun problema de trafico, alguien que sepa mas de esto, les agradeceria.

2. TheSorrow

TheSorrow User

EL problema es en todos los server, lo que puede suceder es que muuchos esperan a ese minuto para subastar y puede que alla un congestionamiento de gente queriendo subastar y puede ser este el problema y pues como tu dices es un problema de trafico.

3. A mi también me pasa y a la gente que conozco.
    El problema es que desde que actualizaron la subasta, los últimos momentos de dicha subasta va muy lageada.

4. KillMe6352

KillMe6352 User

A mi también me pasa y ya que la pagina se estabiliza tu subasta esta en la otra subasta pero bueno es porque muchos quieren subastar en el ultimo min. eso creo

5. amigo no debes esperar 1 minutos o segundo, no eres la unica persona que es pensando lo mismo debes apostar minimo a los 3 minutos y que el dios de darkorbit te de suerte
    me gusta tu firma, me recuerda a esos pokemones legendarios, en este caso goliath lengendarios,

6. TABACO

TABACO User

Es el congestionamiento de la gente al querer subastar de ultimo minuto y si antes no pasaba es por que antes no te importaba mucho quien ganaba ya que o no querías arriesgar tus créditos o te esperabas a otra hora donde tu suponías que "había menos gente", ahora todos entran al ultimo para ver como están los precios y ver "que se pueden llevar" a mi la única hora en la que se mi dificulta entrar es cuando se acaba la subasta diaria, un poco de lag nada de que preocuparse, en fin pero en las demas horas es normal llegando a apostar en los ultimos 10 segundos de la hora a todo esto yo creo tu pc o tu velocidad de internet (que es muy mala, 3 megas es de risa) si tienen algo que ver.

7. Supongo que el chaval habla de 3 Mb Por segundo si es así, Carajo vaya velocidad tiene la mía no llega ni a uno por segundo, asi que no esta equivocado.

8. Mars-X

Mars-X User

Bueno al parecer les pasa a todos, ojala y algun moderador nos ayude y envie estos detalles a la gente indicada para solucionar ese problema. Espero se pueda hacer algo para que se agilisen mas las subastas. Gracias a todos por las respuestas, creo ya pueden dar por cerrado el tema.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El Soporte ya tiene conocimiento del problema que se genera en los últimos momentos de la subasta. Se está trabajando en ello y se espera que pronto quede solucionado.
    Para evitar problemas en esos últimos momentos de la subasta, es recomendable cerrar la página de juego durante ese pequeño periodo de tiempo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas