Subasta con fallo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HEMISPHERES.X-1, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eso, que acabo de apostar 107.000.000 (aprox.) de créditos por el potenciador de daños y ni lo he ganado, ni me han devuelto los créditos, ni me han enviado ningún mensaje ni nada. Sólo he visto como desaparecían los créditos.
    La subasta ha sido la de hoy 16/03/2014 entre las 13.00h y las 14.00h horario servidor España 1.
    Si alguien me puede aconsejar o indicarme a quien debo dirigirme le estataré agradecido.
    Saludos

2. Para este tipo de asunto, deberías de ponerte en contacto con el soporte, ya que son los que te pueden ayudar.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace.

Facilitales los datos como la ID, nombre de usuario, servidor, problema para que te ayuden mas fácil.

3. Gracias, en la página de inicio del juego o en la del foro?
    Bueno, ya miro. A ver si lo soluciono, soy un poco torpe aún en este formato de foro...
    Edito. Ya está localizado. Gracias otra vez

4. Jeje por algo tienes la insignia de Principiante de todas maneras todos aqui siempre somos principiantes en algo, asi que cualquier problema que tengas no dudes en ponerlo en el foro :)

5. Spica

Spica Guest

Hola HEMISPHERES.X-1

Debes mandar un mensaje al soporte para que revisen tu caso, en la pagina principal del juego vas a Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, colocas una descripción de tu problema y agregas:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas