Subasta de minas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ۩۞ŠÜPΞЯĞŦ۞۩, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quiero saber porque ahora solo me aparece que dan 10 miserables minas por subasta, cuando antes daban 50 que equivale a 5 proteccion de 3 segundos o 5 bombas instantaneas

2. Supongo que las cosas cambian, de todas maneras todavía se pueden conseguir con el materializador de las GG

3. Las han bajado para que los mas pequeños puedan pujar por ellas.

4. Man yo propuse hace tiempo una idea de que se volvieran a subastar 50 en vez de 10, y a pesar de que tuve como 25 votos positivos y ninguno negativo, no pasó a más... pero pues creo que deberían volver a ser 50, 10 es una miseria.

A christianher78 le gusta esto.
  5. De todos modos, aunque es una faena que las bajasen.
    Hay que decir que en el momento que empieces a montar GG, empezaras a tener buena cantidad de minas.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ۩۞ŠÜPΞЯĞŦ۞۩:

Con el nuevo sistema de subasta, se ve que ahora la puja por las minas es de solamente 10 unidades.
    Recuerda que hay más formas de obtenerlas, como en el materializador o en los botines.
    Si tienes algún tipo de idea o sugerencia para el juego, debes crear tema en "Banco de ideas y mejoras".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas