Subasta fallida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Tadaima!

Hace más 20 días perdí mis créditos en una subasta y no gane ningún objeto, era por un Iris, pero no me devolvieron los créditos ni me dieron el drone. De inmediato contacté al soporte y dijeron que sí, que efectivamente había ocurrido un error y que había ganado esa subasta pero el objeto no me fue ingresado. Después se me dijo que ya había sido enviado mi caso al lugar correspondiente y al preguntar cuanto pudiera tardar en solucionarse la cuestión, solamente me responden que debo ser paciente, que se está atendiendo el asunto.

Así la cosa, lo que quiero saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, cuanto tardaron más o menos para finalizar el conflicto. No es por meter presión, sólo quiero saber para ver que hago mientras, si pedir créditos al líder de mi clan o esperar una respuesta, ya que es el último Iris que me hace falta y ya quiero estar completo.

¿O qué recomiendan????

2. Has lo que te dicen los de Soporte, espera, arreglar un bug no es sencillo, les toma tiempo y un poco de suerte, solo te tocaria esperar unos dias a ver si te dan el iris, si no te lo dan, reportalo :/

A heminowolf01 le gusta esto.
  3. asi es solo debes ser paciente a mi me paso lo mismo pero con la citadel la gane pero ni nave ni creditos se tardaron unos dias y todo se arreglo me dieron mi nave, suerte y paciencia

4. Lo raro esque estos problemas están pasando ya a menudo,así que BP debe de tomar alguna medida o revisar el fallo que provoque esto.

Última edición: 15 Agosto 2015
  5. Pues bueno, aunque ya se me esta haciendo dilación.

Aunque es un poco hilarante reportar al soporte con el soporte jejeje:eek:

6. Sectum

Sectum Guest

Hola heminowolf01

Es un error poco común, hay que tener paciencia ya que siempre te van a devolver el objeto adquirido si es que lo ganaste. Por ahora podrías invertir tu tiempo en otra actividad para adquirir otros objetos/uridium o lo que quieras.

Te recomiendo ahorrarte comentarios innecesarios, si tienes alguna queja acerca del equipo de moderación o un moderador en específico siempre puedes enviar tu 'queja' al soporte de juego y ellos revisarán el caso según sea necesario.

Un saludo, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas