Subasta Imposible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por war-77, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. war-77

war-77 User

bueno les comento que llevo casi 2 meses reuniendo creditos para apostarle a la citadel o un diseño goliat y llevo 700 millones pero las subastas no bajan de mil millones incluso han llegado a postarle mas d 2mil millones.. y no entiendo como como todos los dias hay usuarios q puesten tanto a una nave. los diseños porque son cada semana .. entiendo que algunos se aprovecharon del low para obtener grandes sumas de creditos ...
    lo que digo es que no es facil reunir dicha cantidad de creditos en poco tiempo y aun asi todos dias hay un usuario dispuesto apostar esas cantidades..

ustedes que me recomendarian seguir reuniendo y apostarle esas cantidades o esperar que bajen un poco

2. Hola,

Aprovecha esta oportunidad por muy cara en créditos que sea y sino, comprala con Uridium como antes, nos han hecho un gran favor poniendo estas cosas en créditos.

Saludos.

3. _Wax

_Wax User

Espera a que baje el precio luego te arrepentiras viendo como alguien la ganara con 1millon creditos hahaha en el sv donde juego la nave mas "peleada" es la aegis la citadel esta mas o menos en 800millones.

4. Existen varias opciones.
    1. Los usuarios han estado ahorrando desde ase mucho tiempo.
    2. Abra clanes de pura gente full que ayudan en eso.
    3. Puertas
    4. Están todo el día pegados al monitor.

Es lo mas probable.

5. yo en 2 semanas me hice 1 billon de creditos xD me ponia a jugar como 5 horas nomas full clones

6. Supongo que serán jugadores top o de gran potencial. Yo seguiría ahorrando hasta conseguirla. De hecho, creo que es más fácil conseguir mil millones de créditos que 300 mil uri (creo que es mejor hacer la prueba xD)

7. un clan de unos 20 usuarios con solo vender la las piedritas 2 veces al dia en semana y media te puede juntar los 1.000.000.000 de creditos, lo se porque mi ex clan lo juntaba, ahora imaginate un clan de full con cuenta premium y citadel que vende 2 veces por dia y sacan unos 17.000.000 por dia solo vendiendo piedrita y que haga unos 50.000.000 de creditos por dias matando clones, saca cuentas.
    lo peor de todo es que meterse en un clan no te garantiza que te ayuden con la subastas , últimamente te reclutan solo para sacarte los creditos y cuando te terminas de dar cuenta , te sacan del clan

8. Eso puede ser gracias a los clanes

9. la citadel con el pet nivel 10, 12 protocolos de carga nivel 3, duplicador de tonelaje, y los 5 puntos en el perfil de almacenista carga 25.540 piedras ( siendo premiun) en 4 viajes pagos con uridium vendes todo el promerium del skylab (con modulo de venta nivel 3) sacas 129.831.000 creditos por cada 2 dias (tener en cuenta que tarda 48 hs en llenarse el promerium a 99.870 otra vez) a esto sumalo a un clan que se dedique a juntar creditos y tenga 20 miembros juntaria el 1er dia el clan 1.298.310.000

10. Pues según mis pronósticos esas apuestas no bajaran por lo menos en 6 meses calculo yo ;) en AG1

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.

11. Mira, yo hace semanas que quiero apostarle al diseño elite de la aegis, y la media rondaba entre 1100 a 1200 millones, pero estos ultimos dias la han vuelto a subir a mas de 1600 millones, :eek: yo con mis 1100 millones me creía rico XD.

12. yo hace 2 meses me gane la venom con 1 750.000.000 y bueno el precio varia... porque al mes bajo a 950.000.000 y el unico diseño mas caro fue la spectrum a
    1 200.000.000 y bueno fue suerte jajaja ahora los diseños pasan de los
    1 500.000.000 jajaja me arrepiento porque creo que debi apostarle a ese diseño xD hay que esperar creo yo unos 5 a 8 meses porque como son cada semana habra siempre un poco de rivalidad al momento de apostarle.... duro 1 mes la fiebre de los 3 diseños de goli que esta en la subasta ahora con 200.000 creditos se la llevan xD jajaja

13. Todavía queda tiempo para que los precios se moderen, aunque visto lo visto.... creo que tardara un tiempo.

Yo te recomendaría que ahorrases un poco mas y esperar a tener suerte y conseguirlo.

De todos modos, los créditos te los devuelven.

14. pues en mi server un a,igo me dijo que su clan solo acpeta gente de nivel 19 para arriva y que diario el clan ahorra 400 millones de creditos para ayudar con la aegis

15. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Considera que muchos aun en estos días tienen vacaciones y no se los llevaron a la playa, por lo que 24x24 es su horario habitual... (los que trabajamos desde el lunes pasado estamos ocupados XD).

Deja que regresen al kinder y espérate unas dos semanas que les dejen tarea en "plastilina y masillas" o quebrados para los más avanzados (XD)...

Verás como las subastas bajan un poco XD

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  16. jajajaja pues sigue ahorrando porque las apuestas nunca bajaran de 1000 millones

17. Naîah

Naîah User

Hola war-77

Para tener en orden el foro, cierro y muevo el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas