Subasta Imposible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por war-77, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. war-77

war-77 User

bueno les comento que llevo casi 2 meses reuniendo creditos para apostarle a la citadel o un diseño goliat y llevo 700 millones pero las subastas no bajan de mil millones incluso han llegado a postarle mas d 2mil millones.. y no entiendo como como todos los dias hay usuarios q puesten tanto a una nave. los diseños porque son cada semana .. entiendo que algunos se aprovecharon del low para obtener grandes sumas de creditos ...
    lo que digo es que no es facil reunir dicha cantidad de creditos en poco tiempo y aun asi todos dias hay un usuario dispuesto apostar esas cantidades..

ustedes que me recomendarian seguir reuniendo y apostarle esas cantidades o esperar que bajen un poco

2. Hola,

Aprovecha esta oportunidad por muy cara en créditos que sea y sino, comprala con Uridium como antes, nos han hecho un gran favor poniendo estas cosas en créditos.

Saludos.

3. _Wax

_Wax User

Espera a que baje el precio luego te arrepentiras viendo como alguien la ganara con 1millon creditos hahaha en el sv donde juego la nave mas "peleada" es la aegis la citadel esta mas o menos en 800millones.

4. Existen varias opciones.
    1. Los usuarios han estado ahorrando desde ase mucho tiempo.
    2. Abra clanes de pura gente full que ayudan en eso.
    3. Puertas
    4. Están todo el día pegados al monitor.

Es lo mas probable.

5. yo en 2 semanas me hice 1 billon de creditos xD me ponia a jugar como 5 horas nomas full clones