subasta injusta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bejor309, 23 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bejor309

bejor309 User

en la subasta se mesclan los jugadores superiores con muchos creditos por que les es mas facil ganarlos con los bajos que no pueden reunir mas del millon de creditos me pregunto por que nunca han separado a alos bajos de los altos ?

2. RaippeN

RaippeN User

Hola bejor309,

En el sistema de subasta se realizó un cambió, el cuál es que todos los creditos que apuestas si tu puja de subasta fue superada estos son devueltos a tu cuenta por lo cual no tienes una perdida de creditos si no ganas el item de subasta, este sistema es diferente a el antiguo en el cual no tenias conocimiento de el monto de puja y vuestros créditos no eran devueltos por lo cual presentaba una perdida total de estos mismos.

Un Saludo.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. IKASLEAV

IKASLEAV User

Usa el skylab para obtener los creditos mas rapido y asi no tener que estar juntandolos tu con bichos

4. nein2002

nein2002 User

se podrian separar pero donde quedaria la competitividad del juego

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @bejor309

¿Podemos ayudarte en algo mas?

Un saludo

6. AgAcO

AgAcO User

El problema es por lo de siempre, los boteros campan a sus anchas y hacen millones de uri y de créditos, de un año para acá se ha triplicado el valor de las cosas...

A ♪Hinkini♪ le gusta esto.
  7. @AgAcO Te equivocas en parte... Lo que triplico la subasta fueron las fusiones de servers... y el nuevo mapa bl yo en bl en 2 horas saco 50 a 70 millones de creditos asi que no pongas excusas... Obvio si es molesto los que utilizan el automatismo pero da tiempo a que puedan hacer algo, los del juego.... De echo muchos dicen que los de BP no hacen nada pero yo recuerdo cuando dieron el gran baneo del 2012 y el bot desaparecio durante años pero como en todos los juegos siempre saldran nuevas trampas pero deja que ellos trabajen en como quitarles

8. AgAcO

AgAcO User

No suelo tener problemas de créditos, me quedan 9000 millones y juego poco, pero es cierto que ahora tengo que mirar mas para no "tirar" demasiado.
    Entiendo que para los "nuevos" puede ser un problema.

lamentablemente creo que va a llegar tarde...
    Saludos de Propo ;)

Última edición: 7 Julio 2019
  9. los fulles demoran tanto en matar mindfire? entonces esos estan mal, 1 minuto es mucho, y los que tienen arto credito es porq llevan mas tiempo que tu en el juego y son activos, crees q ellos no se hacen como 100 hades un domingo? como vas a comparar a un jugador nuevo con un jugador que tiene mas de 5 años.

10. Si esta muy caro en C compralo con uri son 10 mil nadamas y puede bajar hasta 7 mil

11. papaito68

papaito68 User

clon 500.000 x3 cada minuto son 1,500.000 x60 minutos igual 90.000.000 x24 horas igual 2.160.000.000.millones de credito que te parecen pocos forastero

12. La verdad si eres nuevo y no tan full no puedes hacer creditos.
    Al dia en behe saco como 10mil millones de creditos y los gasto en potes de subasta y varios items más

13. Pero soluciona tu problema, las subastas no van a cambiar por que esta se rige por los propios jugadores en mi servidor estan en 400 millones el pote de daños y esta bien para quien quiera pagarlos(bots), prefiero matar unos 7 cubos mientras limpio x-6 que estar al pendiente de la subasta o tambien puedes robar boss klones invadiendo x-7 xD

A DavidLin le gusta esto.
  14. Ziggs

Ziggs User

Hola bejor309,

Como no has respondido durante un cierto tiempo ha llegado la hora de cerrar el tema, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas