Subasta ladrona

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jj_azuero, 7 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

les ha pasado¡?

1. sii en varias ocaciones

6 voto(s)
    46,2%
  2. no,

2 voto(s)
    15,4%
  3. solo una vez

5 voto(s)
    38,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jj_azuero

jj_azuero User

Necesito que arreglen eso le metí 5 millones a un lf-3 antes de que acabara el tiempo, mire el mensaje y salio que mi puja había sido superada pero mi plata no volvió, solo perdi plata y no gane nada -.-

2. sarkn0

sarkn0 User

A mi tambien me paso algo parecido, puje por un iris por 60millones y no me llego mensaje ni nada y ni la plata me llego :c

3. A mi me acaba de pasar con una iris le puse 130millones la gane pero no me sale en hangar ni en el juego

4. SOY DE EUROPA GLOBAL 1 Y METI 210 MILLONES AL POTE DE ESCUDO Y NADA QUE ME DAN EL POTO NI LOS CREDITOS

5. a mi me sucedio igual le aposte 380 millones a la sentinel me la gane pero no me la dieron y ni los creditos volvieron

6. tuntun

tuntun User

eN UNA OCACIÓN CON UN DISEÑO DE GOLI, MANDÉ MENSAJE A SOPORTE Y ME DIERON DISEÑO Y DEVOLVIEROON LOS CREDITOS :p

7. SWORDARTON

SWORDARTON User

en mi caso gasto 100k de creditos por 4 horas seguidos :c

8. SWORDARTON

SWORDARTON User

como le mandaste ? yo tambien soy nuevo

9. Chusma

Chusma User

Es por el evento que se laguea la subasta, si no les pone nada y se les fueron los creditos es porque ganaron la subasta, hice una y me tardo 2 horas y 2 minutos en
    dar la subasta ganada.

Por ahi les tarda mas.

Última edición: 8 Noviembre 2017
  10. DESPUES DE 1 DIA Y MEDIO ME A LLEGA YA LO QUE GANE EN LA SUBASTA Y ME DEVOLVIO LA DIFERENCIA DE CREDITOS, YA ESTA TODO BIEN Y SUPONGO QUE A LOS DEMAS IGUL

11. Naîah

Naîah User

Hola jj_azuero

Informar a todos los aquí presentes que ya estamos al tanto del fallo con la subasta y ya se ha reportado al departamento correspondiente para que lo revisen y solucionen lo antes posible; pediros un poco de paciencia y evitar hacer spam en el foro con este tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas