SUBASTA MAS ALTA DE SU SERVER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXRADAMANTHYSXx, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA

ese es un millonario de creditos en mi servidor ag2 , todo eso por una diseño uuu 2.301.381.321

quisiera saber cual es usuario que mas a apostado hasta hoy 01/03/2014 en el nuevo sistema de subastas ; segun un tweet de darkorbit dice que en un futuro pondran cosas del pet entre otras cosas ,aqui les dejo el tweet por si lo quieren traducir : Offered items may vary. P.E.T. gears and protocols might be available in auctions later on. Your #DarkOrbit #Reloaded team
    aqui les dejo el tweet en foto[​IMG]

Última edición: 2 Marzo 2014
  2. en mi servidor, la más alta ha sido la aegis por 3,400,000 en su momento, ahora esta un poco más barata y asi irá bajando hazta que quede casi como el iris.

3. yo no me apuro en tratar de conseguir los diseños de la subasta con el paso del tiempo reducira el precio

4. No está permitido poner enlaces externos al juego, puede llevar a sanción en el foro.
    Atte FM DiosLugh.

Última edición por moderador: 25 Marzo 2014
  5. 5.209.841.147 por la Aegis

6. no me acuerdo en cual servidor era pero era de ag y le apostaron 4 mil millones....... !!!a spearhead¡¡¡ :eek:

7. los items ofrecidos pueden variar. PET modulos y protocolos estaran disponibles en subasta proximamente. tu equipo darkorbit reloaded.
    lo bueno que yo ya tengo pet para no soportar las oleadas de ricachones :D

A xXRADAMANTHYSXx le gusta esto.
  8. Yo he llegado a ver la cantidad de 3mil millones por un simple diseño de la goliath.

9. Odin1891

Odin1891 User

lol si fuese asi en mi server u.u ya tendria todos los diseños d la goli si fuesen asi los precios xD

AG1 horas d la mañana d hoi e.e pork esto es diario y eso q apenas va empezando .___.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  10. en tu server son mas millonarios xd

11. Odin1891

Odin1891 User

y lo peor es q cada ves esta mas fuera d control .___.

no mas mira la citadel xD eso si es un descaro d hacker xD

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  12. Ese de la citadel es piloto espacial mayor... y tambien tiene 1 diseño de la citadel con 20mil millones... e_______e

13. Jajaja ni para que apostemos, chequen a cuánto está la citadel en AG1 ahorita:

14. Me huele a tramposos, muchos tramposos con esas pujas de 51 billones

15. Pero que rayos es esto! de donde sacan tantos creditos por dios, yo leveando y haciendo viajes de promerium me hago por mucho 20kk diarios, para allegar a conseguir minimo lo de un diseño diminiher tengo que farmear creditos por casi DOS años, todos los dias! dios santo
    es mas facil conseguir 250k de uridium que toda esa cantidad de creditos

A Bioni793 le gusta esto.
  16. Odin1891

Odin1891 User

Pufss y no deja d subir e.e

tenia la esperanza d llevarme el diseño d la vengy con 1300 pero apenas vi esto me desanime -.-"

17. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

es evidente que según los administradores del juego los diseños dan mas ventajas puesto que la apuesta es semanal, las naves como aegis y otras aparecen en apuestas diarias quiere decir que son naves que no brindan tantas ventajas gastaran créditos pero no las usaran

18. y yo que queria la lighthing XD, pero no estoy muy interesado ya queme faltan un par de LF4 talves encuentre un diseño en algun cofre pirata :D.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas