Subasta Pérdida de Creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Trefa70, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Trefa70

Trefa70 User

Buenas me gustaria saber si algún moderador sabe sobre este problema reciente de la subasta Semanal, es decir, yo aposté el lunes por la mañana a la Spectrum 1.200.543.542 creditos y reiniciaron y despareció. He mandado mensaje a soporte, hace 2 días pero sigo sin respuesta, es decir, me dijeron que trabajaban en ello, pero ami aún no me han informado más. Me gustaria saber cuanto es el tiempo medio para que me regresen mi creditos y si bien, me dan mis creditos o bien me dan mi objeto, gracias

2. DRACOON12

DRACOON12 User

jajaja, pues no te fijaste aqui en el foro en alguno de los otros post? ha habido muchos problemas en al subasta y sus horarios.
    Pero hasta el msj programado de soporte te dice que hacer si no recibes pronta respuesta, sólo te queda esperar, aqui en el foro no puede nadie hacer nada por ti, de soporte se decidirá lo que te regresen y pues normalmente tardan hasta una semana...

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Trefa70

No hay un tiempo determinado para estos casos ya que son fallos, es decir que es algo totalmente impredecible, pueden ser un par de días como una semana o dos, es cosa de esperar siempre a ser solucionado.

A estas alturas, imagino que ya tienes tu diseño o los créditos de vuelta. Es bueno tener paciencia, y como bien dice tu compañero, en el foro solo podemos orientarte para que puedas solventar tus problemas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas