subasta problemas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jafg2222, 5 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jafg2222

jafg2222 User

he tenido un problema con la subasta donde yo aposte por una citadel y me la ganaron con un precio menor por 9m al que yo aposte 230m vs 221m no se si deba postearlo aqui o en donde puedo hacer una queja por que se me hace una injusticia que yo haya tenido que desvelarme tanto por nada y que encima por un error no me acepte que he ganado la subasta

fue una equivocacion no vi bien los numeros de parte mia

Última edición: 5 Agosto 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

fijate en el diario a que hora te ganaron la subasta, recuerda que la hora de la subasta es muy disinta de la hora que tienes, por lo que a veces si no actualizas constantemente antes de que termine, te la piuden quitar xd.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Anuncioprecios ensamblaje comprando Hardware con URIDIUM en TIENDAanclado

----------------------------------------------------------------------------------------------------

3. Chusma

Chusma User

No se tu caso como hiciste la subasta, pero te pongo unos ejemplos de lo que pasa a veces ya que hago muchas subastas:

La subasta no es finalizada por dar clic com el raton, solo cuando actualiza y te pone el valor subastado es finalzada.
    Eso puede tardar 2 a 6 segundos.

Si tienes la pantalla de subastas abierta siempre hay que actualizarla, para que el reloj se mantenga con los ultimos minutos
    rodando normalmente sin retraso de segundos.
    Es bueno siempre subastar algo barato para ver que diferencia esta dando en segundos, porque segun el trafico de
    internet y como este el server demora mas o menos en poner tu precio en subasta.

A veces pasa que la tienes abierta 15 minutos antes del final y si no la actualizas da un error de unos 20 segundos a menos
    del horario normal y tu miras el ultimo precio y cuando haces la subasta ya estas fuera del horario final por segundos.
    Ahi tu subasta cae para la proxima.

Puede pasar dejas la subasta abierta unos 20 minutos antes del final y te pones a jugar en algun mapa mirando de a
    varios minutos la subasta , ahi el reloj queda retrasado si no actualizas.

Si haces una subasta en los ultimos segundos que siempre sea entre el segundo 15 y 13,
    si lo haces en los ultimos 10 a 8 al actualizar te pone en la otra subasta porque existe un lag
    entre la comunicacion del server.

En compra de naves siempre coloca si puedes por lo menos 20 millones arriba del precio que esta la subasta por lo menos.

4. Berthier

Berthier User

Hola jafg2222

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas