SUBASTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SirBum, 3 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SirBum

SirBum User

hola buenos dias llevo desde ayer por la tarde sin poder subastar al principio me tiraba el mensaje caphtc y me daba un código pero ahora me un mensaje de si soy robot cliko y salen unas imágenes las cuales verifico opero aun así me sigue tirando error que podría hacer como soluciono este problemas muchas gracias a todos por dedicarme algo de tiempo.

A -bob2- le gusta esto.
  2. GALAICO

GALAICO User

a mi me pasa lo mismo y lo he reportado a soporte creo que le pasa a bastante gente y soporte me ha dichoi lo arreglaran en breve

3. pues ya somos tres, a mi me pasa con el sonido y las imagenes me me dice codigo incorrecto,y lo he probado incluso en mp3 en sonido y no va bien, suena muy mal de lo que dicen

4. SirBum

SirBum User

Vale esperemos que estos responsables admins nos solucionen el problema

5. .Dhdez.

.Dhdez. User

6. SirBum

SirBum User

Eso mismo es lo que me sale a mi y aun clikando que no soy robot salen unas imagnes para verificar y vuelve a tirar otro error diciendo que no he introducido bien el mensaje o algo por el estilo

7. SΔPO

SΔPO User

Yo lo he reportado esta mañana, pero no hay respuesta todavía

8. Eso es para evitar el spam o puja muy rapida de objetos para evitar subastas injustas en 10 seg o menos, saludos

9. COSMOSX

COSMOSX User

el captch siempre aparecera si un usuario esta haciendo varias pujas , esto es para que el sistema no tedecte que es un robot el que esta pujando.

10. -bob2-

-bob2- User

Disculpa, a mi cuando quiero hacer una puja me sale de inmediato que tengo que poner el codigo y cuando lo pongo dice que se introdujo incorrectamente
    Ayuda :(

11. Lo mismo esta pasando al intentar introducir un código de bono, dando el siguiente error en el reCaptcha: Captcha code invalid

12. Masterkrow

Masterkrow User

A mi me viene pasando hace ya varios dias, y no he podido hacer ninguna subasta, a parte de eso para agregar los bonos tambien pide reCaptchat y no funciona. He intentado vaciar cache, limpiar historial, cookies etc, sin encontrar ningun resultado satisfactorio e ingresado desde el celular e descargado ya varios navegadores e incluso ingresado desde otros computadores creyendo que es mi computador el que tiene algo malo y no, parece ser que es de la configuracion de la pagina que hay un conflicto con esta aplicación que ya pertenece a Google. Espero que esto lo puedan solucionar ya que ni el BONO el cual es hoy y Mañana lo vamos a poder reclamar, ojala el equipo de DO a los que mandaron el reporte del error que ELLOS poseen en su servicio y lo solucionen pronto. Creo que los que tenemos ese problema ya perdimos el BONO pero ojala nos puedan compenzar luego.

13. SirBum

SirBum User

A mi igual a las horas de pasarme mande un mensaje al soporte y escribi por el foro añadiendo tambien el chat de la nave me dicen que tardan un par de horas en contestarme pero tardan horas en contestar recompensen al menos con 100 llaves verdes hahaha

14. yo llevo 4 dias con eso estoy que muero por los potes y ni loco compro algo que vale creditos

15. kacharrows

kacharrows User

Pues , si . Tambien tengo el mismo problema con el capcha ese . Ya pensaba que me habian castigado por abusar de las subastas .

16. GALAICO

GALAICO User

a mi me pasa lo mismo y me dice soporte que lo arreglaran en breve pero llevo ya 2 dias con ello y hoy no puedo meter el bono, haber como lo solucionan porque ultimamente no hay mas que errores y asi no se puede jugar

17. COSMOSX

COSMOSX User

ya se aviso en dircord del fallo y avisaran en cuanto lo arreglen

18. SΔPO

SΔPO User

Hola,
    Gracias por tu consulta.

Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.
    Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.
    Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro.
    Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta.

Atentamente,

El equipo de atención al cliente de Bigpoint

19. Karuroso

Karuroso User

Yo tengo el mismo problema del captcha, me manda error y no me deja pujar mas

20. Chusma

Chusma User

Anda bugado para casi todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas