Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dimetrodon01, 29 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me podria decir porque cuando trato de pujar en la subasta por algo me sale:

INTRODUCE EL CODIGO CAPTCHA correctamente antes de hacer una puja.

Que es esto?
    Donde consigo este famoso codigo?
    Como se introduce, porque me da una opcion que dice NO soy robot, la aprieto y no sale nada.
    Despues solo sale mandar o cancelar.

De antemano se agradecen las respuestas bien intencionadas.

2. .DIVO.

.DIVO. User

El codigo CAPTCHA del que hablas es copiar las letras o numeros que te aparecen por donde mismo esta eso de no soy robot

3. No me aparece nada de numeros o letras en ninguna parte.

4. por que te sale eso?
    te han baneado antes por ser ilegal? (usar hack, bots)
    a mi nunca me a salido

5. nunca e sido baneado, tampoco nunca e usado bot y esto me aparecio ahora despues de estar un tiempo ausente y regrese.

6. Chusma

Chusma User

Dale clic a las flechitas que tienen forma de rueda de color blanco, celeste y azul que te libera,
    eso generalmente aparece si quieres hacer varias pujar muy rápido, despues de 4 o 5 te lo pone, para evitar que usen programas en las pujas.

Hace muchos tiempo (meses) hasta le dió problema a todos los server pero fue un problema del juego.

A dimetrodon01 le gusta esto.
  7. gracias, hice lo que me dijiste y al fin pude pujar en la subasta.

8. Hola dimetrodon01

Que bueno que tu problema se soluciono. Muchas gracias a Chusma por asistir al piloto con su problema. Evita hacer muchas pujas seguidas, esto causa que aparezca el código captcha para evitar que con bots puje a ultimo segundo todos los objetos. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas