SUBASTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≤¤ָЙØЙΞXЇŜŦΞЙŦָ¤≥, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos Dias me dirijo a ustedes aver si les a pasado esto, bueno sucede que le page 100millones a un miembro de mi clan para su Iris y el tenia el resto de creditos sucede que le posto al iris pero cuando entro habia ganado el GEN de velocidad no se si les paso pero diganme si hay alguna solucion!
    Gracias por su atencion

2. Pues a ver 100millones para un iris como que no es necesario taanto jaja si el ya puede sacar unos millones de su parte por otra parte.. seguro que pagó al iris? miraste las subastas cerradas cual ganó? si gano el gen de velocidad es que pujó por el no crees? es raro a ver si se arregla todo yo no puedo hacer más...

3. Por lo que pones mas bien es que se confundio a la hora de apostar, por lo que no le devolverán los créditos.

Que conste que a mi también me ha pasado algo similar en la subasta.

Última edición: 1 Enero 2014
  4. A mi me paso algo similar, le queria apostar 24k al escudo rosa y termine apostandole al gen7, puede que haya movido rapido la barra y cuando esta se “actualizo” le termino apostando al motor igual qur yo. 100k? Juegas en America Goblal? Yo le tiraba mas de 100k en Esp3 hace 3 años cuando perdias los creditos,hoy juego en Esp4 y me gane los iris a 24-28k :D

Última edición: 1 Enero 2014
  5. Spica

Spica Guest

Hola ≤¤ָЙØЙΞXЇŜŦΞЙŦָ¤≥

Puede haber sido error del usuario por colocarle los créditos a otro objeto en la subasta, de todas maneras si el tiene dudas puede mandar mensaje al soporte colocando una explicación de su problema y agregando:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas