subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #ViruS*, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #ViruS*

#ViruS* User

Hola quisiera saber si en la subasta estaran los diseños de la goliath y/o naves como la citadel, aegis y spearhead , un amigo me dijo que los pondrian asi que quisiera saber..
    gracias.

2. eso son puros rumores pero capaz que si

3. Es un rumor que lleva un tiempo entre nosotros, de todos modos, hasta que no sea oficial, todo lo que digan son simples especulaciones.

4. no creo que lo hagan

5. #ViruS*

#ViruS* User

ese post salio creo en enero y dijeron que lo iban a poner en febrero asi que solamente quiero saber eso que algún mod me diga si es verdad o no :/

6. ese tema asta ahora son solo rumores, pero se están asiendo mas fuerte y puede que lleguen a ser verdad D:¡¡

7. No creo , ya llego al tope de la subasta siendo esas naves de ''gran categoria'' , ya que ahora cualquiera tiene vengi - goliath - leonov pero esas naves no son muchas.

Tiene la misma posibilidad de que salga igual el LF4 en la subasta...

8. #ViruS*

#ViruS* User

ahh... ok gracias cualquier imformacion me avisan ... gracias :D

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola #ViruS*:

No tenemos conocimiento de lo que comentas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas