Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *SK8Paul4*, 24 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *SK8Paul4*

*SK8Paul4* User

Hola a todos.

Es un poco complicado, para empezar tenía 64.600.000 créditos.
    Le pujé a un LF3 30.000.000 créditos cuando quedaba 1 minuto y al Escudo SG3N-B02 15.000.000, cuando quedaban 35 segundos. El ganador del escudo se lo ganó por 10.100.000 créditos, y tampoco se me pasaron los créditos a la siguiente subasta.

Al acabar la Subasta, tan solo me llevé el LF3, por otro lado, el Escudo, no me lo llevé y tampoco me devolvieron el dinero. Ahora mismo tengo 19.600.000 créditos lo que implica que en teoría sí me llevé el escudo, porque si no, estaría con 34.600.000 créditos
    Nunca me había pasado esto, siempre me devuelven el dinero si no gano la apuesta, es una Norma de la subasta.

Alguien me podría ayudar, que me den el Escudo SG3N-B02o que me devuelvan lo que pujé?

Muchas gracias!

Última edición: 24 Abril 2014
  2. Creo que para ese problema, deberías de ponerte en contacto con el soporte, ya que son los únicos que te pueden ayudar.

En (?), arriba a derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

3. Pues es que aveces el sistema queda lento y aveces se demora en devolver los creditos, a mi me sucedio lo mismo pero cuando sali del servidor y volvi a entrar ya tenia los creditos de vuelta :D:cool::cool::cool:

4. Ami tambien me paso eso, y hasta ahora no me devuelven los 128 millones de creditos q puje a la iris

5. bueno chicos ni se molesten en mandar soporte ellos le diran que se lo ganaron y auqnue demuestren que no es asi le amenazaran con que es spam mandar menasjes del mismo problem asi sea en diferente shoras y al final els diran qeu no apeusten de ultimo momento

> en la subasta de 19;00 a 20:00, aposte 7millones alos ficheros, checando movimientos si se realizo la apuesta, al final no lo gane y no se me regresaron dichos creditos
    > 23.04. 20:02 Municiones láser compradas (10) - 48 U.
    > 23.04. 19:59 Puja emitida - 7,120,100 C.
    > 23.04. 19:00 Descuento Premium: Bono del 5% en la subasta ganada. + 1,700,500 C.
    si gane la subasta donde esta mi reembolso premiun??

Última edición por moderador: 28 Abril 2014
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola *SK8Paul4*:

Si has realizado una puja en la subasta, no la has ganado y no has recibido los créditos de vuelta, envía mensaje al Soporte con los siguientes datos:
    1º.- Debes de realizar una copia en la página de URIDIUM, MOVIMIENTOS, con la fecha y la hora de la puja realizada.
    2º.- En tu página principal, arriba derecha, en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales y pones: tu ID de juego, el esrvidor y el nombre de la nave. Seguidamente explicas tu problema con la subasta y pegas lo copiado anteriormente.

Un saludo.

Hola -soytuleño-:

Debo informarte que no está permitido hacer públicos los mensajes y respuestas entre tu y el Soporte. Puede conllevar a sanción en el foro.

Última edición: 28 Abril 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas