Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KillMe6352, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillMe6352

KillMe6352 User

Para mi mala suerte gane un iris y me lo quitaron a los 2min :eek: y aun me fata un iris para tener los 8 TT_TT jajaja que raro pero en fin :3[​IMG]

A =Mau120= le gusta esto.
  2. kofii

kofii User

una vez a mi me paso lo mismo, pero si me dieron lo que gane

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Ya tengo el iris de nuevo, mandare un mensaje al suport ya que tengo el iris y los creditos para que no haya problema =) ojala no me quiten el iris jajajajaja pero bueno es lo que debo hacer :3

Última edición: 16 Mayo 2014
  4. -darkshet-

-darkshet- User

yo apostaba 130 millones ni mas ni menos si me lo ganaba bien si no ni modo ponte igual un limite del cual no pases iris hay cada hora y todos los dias no desesperes y pues si reportalo a la mejor solo es un bug

5. =Mau120=

=Mau120= User

Yo vi a un tipo que apostó 35 millones a la iris a las 7:00 am y la gano. Y eso que normalmente está a 100 millones

6. a mi me paso un problema tambien con la subasta fui el mayor pujador y me salio que no era yo

7. Te está troleando el sistema jejeje

8. KillMe6352

KillMe6352 User

Y ahora el mismo mensaje se cambio y dice que lo gane por cero creditos mande mensaje al suport pero no me han contestado jejeje me gastare los créditos :3

9. yo tambien reporte con el soporte mi problema y no han respondido, tengamos paciencia, pero que bien ganaste algo a ceros

10. KillMe6352

KillMe6352 User

Y me paso de nuevo, me dio flojera hacer otro tema, ahora me gane un lf-3 con cero créditos ¬¬ ya reporte y solo me dijeron que si el error era global se anunciaría en el foro y se darán recompensas osea que? jajaja

Bueno yo reporte 2 veces XD su subasta esta genial te dan cosas gratis ¬¬ y hacen que te preocupes por tu cuenta jajaja

Y seleccione un lf-2 para vender y me vendió el lf-3 :eek: lo que fácil viene fácil se va XD subastare otro XD

11. escupeme para la buena suerte, pero de todo modos reporta para que luego no te salgan con cosas que no son

12. Yo le iva aposta a la spectrumy vemon y derepento se congelo la pagina de la subas dios mio este juego a veces me rompe los h....vos :confused:

13. no tienes suerte man :(

14. Naîah

Naîah User

Hola KillMe6352

Voy a cerrar el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas