Subasta!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -New_Shadow-[Kon], 7 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! Desde ya,muchas gracias por su tiempo! =)

En el dia de hoy,decidi subastar por la Aegis(Veteran),como todos saben esta subasta es diaria,el usuario anterior(antes que yo apostara) se la estaba ganando por 41 millones,decido apostar por ella 71 millones de creditos,hasta ahora todo bien,terminando la subasta,no llega ningun tipo de mensaje asia mi, No hay mensaje de "han superado su apuesta",y menos de que la haya ganado,lo peor de todo esto,es que a la vez,tampoco me devolvieron los creditos*A lo mismo me he fijado en mi hangares,no tengo la Aegis Veteran,debo de suponer que no la gane*

Lo otro curioso es que me fijo en el "historial" de la misma subasta,y veo que se la ha llevado un jugador(peque)a solo 10 mil de creditos(No solamente la aegis veteran,sino varios objectos de la misma subasta a la misma cantidad de creditos),este dicho jugador lo he visto comentando en el chat,pero bueno...

Espero una respuesta!
    Ya muchas gracias! =)

-New_Shadow-[Kon]
    Servidor: España 4

A -»Ąмηέzїα«- le gusta esto.
  2. Jxhxn

Jxhxn User

Me a pasado lo mismo, solo que la subasta termino y le aposte por que si(600 millones), me conecto como a las dos horas despues y no me aparese nada, ahora la tiene otro con 200 millones y no me han devuelto los creditos.

★▒▓█╬►JӨΚΣЯ◄╬█▓▒★
    Es4

Última edición: 8 Noviembre 2014
  3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -New_Shadow-[Kon]:

Para poder hacer uso de un diseño de nave, como en este caso el de la Aegis Veteran, debes de tener antes la nave "base" de ese diseño. En tu caso, debes de tener la nave Aegis normal.
    Ahora bien, si has realizado una puja y por el motivo que sea, te la han ganado, deberías de tener en tu sistema de mensajes la confirmación de que han sobrepasado tu puja. Y tus créditos deberían de ser reembolsados a tu cuenta. Si no ha sido así, envía mensaje al Soporte explicando tu problema e indicando el día de la subasta, la hora y el objeto por el cual pujaste.
    Recuerda, desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave para agilizar el trámite de tu consulta. Seguidamente expones tu problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas