Subasta!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ░C░o░Y░o░T░3░, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!

No se cuanto tiempo llevamos ya con el reloj de la subasta mal, pero lo peor, es que además hay algún fallo peor, os explico:

Hoy le he apostado a la Citadel 360 millones en España 4 y me la llevaba durante todo el día, ahora entro y me han devuelto los créditos, con el mensaje adjunto en el que informa de que han "superado" mi puja... pues bien, voy a mirar el historial de subasta, y el ganador es X usuario con 80millones.

Podrían avisar en algún anuncio oficial de que tenéis el error en cuenta, estoy arto de perder el tiempo, podrían tenernos más en cuenta :mad::mad::mad:

2. No eres el primer usuario en el foro que se queja de que un usuario con menos créditos le gano la subasta, probablemente salio algún bug en la subasta y algunos jugadores se están aprovechando de eso, lo cual es ilegal.
    Lo mejor es contactar con soporte para aclarar lo sucedido ya que en el foro ningun jugador podrá resolverte el problema, solo darte opiniones de que hacer.

3. Es un bug, yo le aposte 400 millones a la citadel pero faltando una hora le pusieron 700 millones y me devolvieron los creditos, pero oh sorpresa al revisar el historial de la subasta un usuario la gano con 20 millones y la aegis con 10 millones.
    Haber cuanto se demora BP en arreglar esto

4. a mi me paso lo mismo le eche a un diseño ,paso algo raro con las subastas el chiste que me lo gane con la cantidad de créditos que le eche pero,a un mas raro es que hubo 2 subastas semanales por que en el historial a parese la misma fecha

5. KillMe6352

KillMe6352 User

ami me regalaron un iris hace mucho, le subasta al los ultimos 10s y me lo quitan pero me llega el mensaje de haz ganando y otro de haz perdido te damos los creditos y también tenia el iris, lo reporte, total podria subastar otro si me lo quitaban y solo me dijieron.
    No encontramos errores, en caso de haberlos se les recompezara y se anunciara en el foro o_O bueno y ahora no le echo caso a las subastas D: checare el historial =) ojala lo solucionen y hagan lo correspondiente ante esto

6. Si eso es así estoy esperando una puerta hades o 500 energías xD.

Respecto al tema, hace unos días puse en el post de imágenes una foto en la que uno de mi servidor ganaba la citadel a 3 millones. Por un momento pensé que nadie le había apostado XDD. Pero luego me confirmaron de que era un bug.

7. Naîah

Naîah User

Hola ░C░o░Y░o░T░3░

Para mantener en orden el foro voy a proceder al cierre del tema.
    Gracias al resto de usuarios por la ayudar prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas