Subastas AG1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †сαℓℓ*мє*ѕαтαи†[мм], 14 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A alguien màs le pasa que no le dan lo que gana en subasta? He ganado ''creo'' todos los extras 2 veces pero no me llegan a mi inventario, ni me llega el mensaje de que lo ganè, ni me devuelven los creditos ni nada, ya he perdido 300 millones de creditos ahi

2. Me ha sucedido hace unas semanas y los items me lo ingresaron al cabo de 2 días aproximadamente, lo que te puedo decir es que tengas paciencia, el soporte ya tiene el conocimiento de eso, descuida tus items te entregaran y tus creditos te los devolverán si en caso no hayas ganado.

3. Hola †сαℓℓ*мє*ѕαтαи†[мм]:

Estuvimos al tanto del fallo, y este ha sido solucionado, por lo que al finalizar la subasta, ya no tendrá un retardo al momento de que debas recibir lo subastado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas