Bug SUBASTAS GANADAS OBJETOS NO ENTREGADOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LAYKRUX, 2 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAYKRUX

LAYKRUX User

Saludos a todos los pilotos el dia de hoy en mi servidor gane una subasta por 220 millones de creditos la cual me desconto pero no me entrego nada asi mismo no llego el mensaje de que habia ganado la subasta revise el historial y sorpresa otra persona la habia ganado
    y para colmo redacte el problema en un tikcet al soporte y dice que el captcha esta mal o que se rpesento un error y que intente mas tarde alguien a tenido problemas similares ?

2. Yo igual con una subasta de 60millones de creditos y no me llego el iris ni tampoco el correo de confirmacion

3. Yonke

Yonke User

el sabado 11 de marzo 2018, entre a subastar una citadel y pague 85 millones y no gane la subasta, pero no me devolvieron los 85 millones de credito. que paso ?

4. -OO-

-OO- User

tranquilos,, hay veces que tardan un rato,, (un dia o asi) ya os llegara,, y si no a soprte

5. COSMOSX

COSMOSX User

el otro dia o aposte por el camuflaje XL, y me lo gane pero no me aparecio, entonces espere haciendo algunas misinoes diarias y el vortex y cuando lo revise ptra vez ya estaba ahi.

6. Hola LAYKRUX:

Este error ha sido solucionado, ahora ya podrás ver los artículos ganados al momento de finalizar la subasta, y no con un retraso de algunos minutos como venia ocurriendo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas