Subastas libres

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ivangomez2, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

crees que esta bien que cada usuario pueda comprar cualquier objeto y publicar en la subasta?

La encuesta se cerró el 3 Agosto 2015.
  1. si,es hora

22 voto(s)
    91,7%
  2. no,no lo creo

2 voto(s)
    8,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivangomez2

ivangomez2 User

tengo una idea porque en vez de tener que esperar años para comprar un modelo de nave,que sea inalcanzable por todos los creditos que pujan y darse por vencido o no encontrar ciertas cosas en la subasta me gustaria que cada usuario pueda publicar sus cosas en subasta (claramente que no puedan comprar (autocomprarse) usuarios con la misma ip) para que sea mas facil que en vez de haber una citadel en subasta y tener que esperar todo un dia para obtenerla luego de la puja que hayan mas de 1 (osea que cada usuario ponga la suya en venta) cosas como pets laser y mas
    estaria bueno para que el juego progrese y muchos no se rindan a mitad de camino y lo abandonen esa es mi humilde idea

2. Naîah

Naîah User

Hola ivangomez2

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas