Sugerencia Subastas y naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^_^jaime^_^, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace tiempo que e querido la pusat pero siempre que reuno el uri lo gasto en mejoras y nunca me compro la pusat ya que me gasto todo el uridium, ya que tengo todas las golis de habilidad no me aparecen en subastas semanales, solo me falta la pusat ya la ligthing la tengo pero seria bueno que pusieran la pusat en subastas ya que es otra vengance y deneria de aparecer en subastas, no seria mala idea, cuantos no deseamos la pusat?

2. La pusat debido sus 6 ranuras láser, pv y velocidad, se coloca junto con la spearhead, como las 2 naves mas rápidas del juego, solo seguida de la nerfeada tartarus, y debido al nuevo concepto del hangar la pusat es más una nave aparte, que un diseño de otra ya existente. No creo que la pongan en subasta y la verdad es que esa nave es fuerte, pero debes ser algo hábil si la usarás en pvp ya que fácilmente las tumban con 2 o 3 tiros.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola ^_^jaime^_^

Por ahora no tenemos noticias de que la nave Pusat sea colocada en las subastas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas