Subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NavyBeret, 25 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NavyBeret

NavyBeret User

Hola ! Buenos Días

Gustaria de saber se los jugadores pueden subastar itens.

Tengo un monton de energia de puertas galaticas y de misiles que me encantaria quitar de encima.

¿ Pueden ayudarme dicendo como puedo hacerlo ?

Gracias

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Las subastas solamente aplican para obtener los ítem que allí se muestran, no para que los jugadores ofrezcan ítem.

¿Quieres quitarte la munición de encima? Es decir, misiles, munición láser, minas, etc.

De ser así lo que debes hacer es dirigirte a hangar, luego a equipamiento, al lado derecho amplias el inventario, seleccionas lo que quieres vender para deshacerte de ese objeto, y listo. Acá te dejo las imágenes:

- Pulsa ampliar inventario:

- Selecciona el misil o la munición que deseas vender/quitarte de encima:

- Le das a "Vender", también tienes la opción de pulsar el "+" para acomodar la cantidad que deseas quitarte de encima.

Saludos.

3. Muy buena Đesαnn siempre te me adelantas jaja, buena respuesta :p le doy MG.
    Salu2!

4. Spica

Spica Guest

Hola NavyBeret

En este juego los usuarios no pueden dar objetos a otros, pero si los pueden vender por créditos para beneficio propio.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas