subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vicente3647, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos, quisiera preguntar acerca de las subastas ya que hace ya tiempo hay que partir ofreciendo 10.000 monedas por cualquiera de las cosas que hay pero mi pregunta es que si ofresco por ejemplo esos 10.000 o 20.000 o lo que sea y si es que al final pierdo la subasta, ¿recupero mis monedas? osea esos 10.000 o 20.000 que ofreci?. y si se devolviera y apuesto primero 10.000 por algo, luego me pasan y apuesto 30.000 por el mismo objeto y luego me pasan denuevo, se me devuelven 40.000 que seria el total se lo que aposte o 30.000 que fue lo ultimo que aposte

Última edición: 11 Febrero 2014
  2. o_O pues según lo que entendí tu duda es que si apuestas se te regresaran tus créditos; pues ahora si se te regresan con la actualización de la subasta
    y si apuestas ejemplo:1.000.000 y te lo bajan por 1.500.000, y tu de nuevo pujas 600.000 mas se acumulan a la puja anterior (osea ya ofreciste 1.600.000)y si aun asi pierdes, tus créditos se te devolverán al terminar la subasta

3. Camicacoxx

Camicacoxx User

Mmm yo de ti,si apuestas,apuesta lo que tu creas,no te arriesgues,por que yo aposte 70millones a un pote de daños,lo perdi,volvi a ofrecer 90millones lo gane pero no me devolvieron los 70 millones de creditos :/,asi que si vas a apostar,apuesta mas de lo que tu ibas a apostar

A christianher78 le gusta esto.
  4. En el tema de las apuesta , yo tiro a lo seguro es mejor hacer una buena apuesta que andar apostando varias veces.

5. bueno pues con respecto a este tema, pues mira no es como segun dice la segunda respuesta, ya que pues si le tiras 1.000.000 y luego le tiras 600.000 no se suman lo que pasa es que te va a markar error y pues para eso le tendrias que tirar 1.600.000, ya que no te va a sumar los creditos lo que va aser es que si tienes un ejemplo 2.000.000 de creditos lo que va pasar esque solo te van a quitar los 600.000 y te vas a quedar con 400.000 ya que pues solo te kitan lo que necesitas.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola vicente3647:

Si, en caso de no ganar la apuesta, recibes tus créditos de vuelta.
    Te facilito el enlace del nuevo Sistema de subastas para que lo leas y sepas bien su funcionamiento.

Un saludo.

Última edición: 17 Febrero 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas