Subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

Tengo una duda, los creditos de las subastas de cada dia se devuelven si pierdes? por que los de la semanal no se devuelven cierto?

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

Si, se te devuelven los créditos si la pierdes. Es más, en el momento en que tu apuesta es superada por otro jugador, los créditos aparecerán en tu cuenta al momento.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

3. si pujo por un diseño citadel veteran sin tener la citadel consigo la nave

4. Una consulta quisiera saber como le estan haciendo los pilotos que sacan cantidades de creditos que yo en mis años de juego no e podido recaudar es mas si verificamos los niveles de dichas naves no superan el 11 o menos y yo que soy nivel 21 apenas y si me logro llegar a trecientos o cuatrocientos millones quisiera esa explicacion por que se me revienta el coco pensando como hacerle para ellos cantidades de doce mil millones o hasta mas quisiera una respuesta de nuestros admin tan respetables..

5. porqe swus clanes les ayudan we

6. ŁØβØ

ŁØβØ User

En los 3 tipos de subastas? ya se que en el de cada hora si los regresan pero en la diaria y semanal los regresan? por ahí observe que en la semanal no te los regresaban, por eso pregunto

7. Pues en esa no te puedo creer ya que no hay clan con 34 billones de creditos y menos un lider tan demente como para darlos a un solo piloto no me venga con cuentos a esta altura eso deberia ser investigado ya que esas naves si lo hacen ilegal deberian ser castigadas por tan gran abuso.

8. pues si hay quien tiene muchos creditos dejame te comento yo en una hora me hago hasta 30millones de creditos en mi clan hay 14mil millones de creditos y le he dado a los mas peques para que apuesten por aegis y se ayuden mas, se me hace raro que siendo nivel 21 no hayas avanzado mas de 400 millones de creditos en mi cuenta en este momento poseo 1800 millones y eso es poco comparados con otros del clan he llegado a ver clanes con 400mil millones de millones asi que esto no es nada nuevo.

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  9. a mi me han llegado a dar hasta 20 millones xD en un clan, de ahi me venganze cuando costaban casi eso xD ahora ya no

10. HACKS..... hackers everywhere :p

11. jajajaja,oye he comprado x 20.000 un diseño,donde aparece?como me lo equipo?

12. me podria responder alguien a la pregunta de ke se gano en la subasta la citadel veteran si consigo la nave por favor

13. HC26

HC26 User

no creo eso de los clanes las mayorias de ellos no tienen tasa asi que no vengan con esa, estos jugadores deben de ser estudiados , me parece que esto es muy facil para el support solo debe berificar estos jugadores que subastan estas cantidades y se castiguen si cometen ******.

14. No, si conseguis ganar el diseño no te dan la nave, se te guarda el diseño y cuando tengas la nave podras ponerle el diseño que adquisirte sea que lo hayas ganado antes o despues de obtener la nave.

A mi se me da que eso es Envidia :D xDDD

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ŁØβØ:

Si, se te devuelven. Es más, en el momento en que tu puja es superada, los créditos vuelven a tu cuenta.

Recuerden que para obtener uno de los diseños de cualquier nave, primero deben de tener la nave "default" en el hangar. De no tenerla y ganar el diseño, éste se les guardará hasta conseguir la "default".

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas