Subastas...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •¤ĐΔЯΚ☼ЯŰβÎΚ¤•, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos
    No sé si alguien podría explicarme que paso con las subastas creo que al parecer se reiniciaron o algo parecido el chiste es que yo le había apostado al diseño spectrum una cantidad cercana 1000 de créditos y resulta que no me los devolvieron, ya revise mis diseños en que caso de que me lo hubieren dado pero nada, no sé si será por la actualización del almacenamiento de munición o algo más.

Ojala me pudieran decir aconsejar que es lo que puede hacer o si también le paso algo parecido

2. Amigo para empezar no creo que tu apuesta se haya realizado correctamente ya que la cantidad minima son diez mil creditos (10.000), si intentas pujar una cantidad mas baja el sistema te mostrara un mensaje diciendote que la cantidad es muy baja.
    Otra cosa es que dudo mucho que en cualquier servidor aunque sea uno nuevo puedas ganar el diseño spectrum por mil creditos, yo juego en el server Mexico 1 y lo minimo que he visto que le apuestan son mil millones (1.000.000.000)

3. disculpa cuando 1000, me refería a 1000 millones ,perdón por ese error que hace que se confunda todo.

4. En ese caso puede que te hayan ganado el diseño, si es así envia un mensaje a support explicando tu caso de la perdida de creditos, no hay otra cosa que hacer mas que esperar la respuesta del support.
    Revisando un poco el foro parece ser que no eres el unico usuario con este problema y si lo reportas lo mas probable es que te den una solución

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas