SUBIR DAÑOS A MUNICION X-1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría la idea de subir los daños del LCB-10?

La encuesta se cerró el 4 Enero 2014.
  1. SI, Sería de gran ayuda contra Aliens

18 voto(s)
    52,9%
  2. No, que siga con su daño normal.

16 voto(s)
    47,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! Quiero proponer esta idea de Subir los daños de la Munición x-1 a 1.5, es decir, si alguien actualmente pega 1.000 con x-1, con la actualización de la Munición ahora pegaria 1.500.

Esta idea creo que seria buena, ya que, yo pienso que hay Mucha Gente que le gusta hacer
    URI a base de ALIENS y que mejor idea que ir a matar Cubis, Clones, UberClon, etc, Pero el problema de esto es que con los MINIMOS DAÑOS que hace LCB-10 se tarda bastante en hacer esto y es tedioso, por lo que esto lleva a utilizar municiones de URIDIUM ya sean, x-2,x-3 e incluso vi a gente gastanto x-4 en boos clones y cubis.

No quiero decir con este tema que no pueda matar aliens rapido pego 8 mil a X-1 pero esta idea serviría MUCHO con los
    NPC GRANDES.

No le costaría nada a BigPoint realizar una actualización de la munición x-1 y que baje 1.5 según los Daños base de la nave.

Vota si te gusta la idea para matar aliens mas rapido y sin gastar muni de Uridium =)

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas