Subir de nivel escudos y cañones

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Hаябѕтylє[ℓgкα], Jul 6, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Que sale mas a cuenta subir de golpe un lf-4 o escudo al 16 o subir todos poco a poco?

2. me iria primero por los vants, luego los escudos y al final los lf-4

3. Si si eso si pero me refiero a que si la mejora se nota mas si me subo 1 lf-4 a lvl 16 de golpe o si me subo 40 a lvl-2

4. Chusma

Chusma User

Hace tiempo estan dando lf4 de los nuevos que ya vienen al nivel 16, si vas a subir lf4 normales hacelo solo con una pequeña cantidad porque a medida que recibes de los nuevos pocos lf4 mejorados vas a necesitar.

Lf4 de los nuevos da 1 por mes ultimamente, mas alguno que pillas en algun evento.

Es mejor subirlos juntos, pero la diferencia la vas a ver un poco cuando pasen el nivel 10.

Por ahi es mejor que subas los escudos primero, unos 10 de ellos y si vas por laser unos 10 tambien para no gastar mucho uri en laser, que cada uno para nivel 16 te gasta como 95k facil.

Yo hoy como esta el juego voy a los drones , lanzamisiles y escudos primero, al terminar eso solo me faltaran unos pocos lf4 para
    mejorar porque de los nuevos ya tengo 17 mas algunos inestables, hay que calcular todo para usar mejor el uri.

5. Gracias por la ayuda

6. Si ya tienes los Vants al 16, sería bueno los escudos al 16, es mejor subirlos uno por uno, por el tiempo de demora más que nada, y el comentario de arriba tiene razón los nuevos lf4 tienen daño base 212, o sea un lf4 noraml al 16

7. Hola Hаябѕтylє[ℓgкα]:

Como bien te han dicho, es más recomendable mejorar VANTs, Escudos y lanzamisiles, y los LF4 quizá mejorar algunos pocos de 1 en 1, ya que los LF4 nuevos están desplazando el uso de los normales. Ya que recuerda que para ensamblar 1 LF4 nuevo (Magmadrill, Paritydrill o Hyperplasmoid) necesitarás que tu LF4 no tenga mejora alguna.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.