Subir de nivel skylab error

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PaulLimones, 17 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Buenos días yo me metí al skylab xq estaba recibiendo la materia q se manda a la nave para venderla o ponerla al láser y el SEPRON ya iba subiendo de nivel a lvl 15 faltaba 1 hora algo así y tenía 235. 989 de URI ALGO ASÍ y para subirlo de inmediato me costaba 800 yo dije bueno 800 esta poquito y lo ayudo a subir de inmediato y cuando veo para subirlo de nivel al nivel 16 veo para subirlo que inmediato me va a costar 800 de uri y me sorprendí xq salió ese costo si ya en esos niveles cuesta mucho y le doi y veo en mi uri q si BAJO solo 800 de uri q bn me dije, cuando lo subo de nuevo el sepron a 17 veo q MI URI SE BAJO ARTISIMO 135. 689 y yo queeee, HAY ALGUNA SOLUCIÓN EN SOPORTE QUE ENTRE A MI CUENTA Y Q ME DEVUELVA MI URI Y ME BAJE DE NIVEL EL Skylab COMO UN REVOLSO DE URI Y NIVEL (ESTABA REUNIENDO PARA EL PASE DE BATALLA) GRACIAS

2. #Karma

#Karma User

eso tienes que mandar un mensaje al soporte ellos te diran pero es muy muy dificil que te reembolsen nada jajjaa y eso que es la moneda del juego que no es dinero pero aun asi no remmbolsan

3. pero para que lo subes pagando a 17? del 15 a 16 costo poco porque quedaba 1 hora, se reduce por tiempo, pero para el 17 no esperaste por lo que fue culpa tuya.

4. ¿Revisaste los movimientos de uridium para ver qué te cobró ese cargo?