Subir de rango *w* o mantenerme Y_Y

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quiero subir de rango pero cada dia solo me hago 5 mil de rango osea que en 3 dias hago 15 mil
    de rango pero ahi va lo malo el rango sube a la semana creo 35 mil y aveces baja y luego sube,
    no le llego a subir pero por mantener mi posición gasto mucho prome ya que le meto a los laser,
    no pego mucho respecto a mis laser no se si pego bien pero diganme segun ustedes que hacen
    para subir de rango?
    Denme sus consejos, todos quieren tener plaquita pero a mi me pide 2 veces lo que tengo asi
    que pido vuestra ayuda, que me den alguno que otro consejo me serviria de mucho...
    Mi empresa domina paladio, si me dicen que me cambie de empresa, eso no va conmigo ya que
    los PH que tenia hace 1 año los perdi por pasarme a mmo, y al final fue un error.
    Agradesco vuestra ayuda
    :D:D:D

2. Bueno si quieres hacer rango te recomiendo lo siguiente:

1. Has todas las misiones sean de bajos o altos
    2. Compra potencia-dores de honor y experiencia doble mas diseño cada ves que pases puertas (Arma varias a la ves)
    3. Matar naves enemigas es una manera de subirlo fácilmente
    Recuerda que el rango es solo un adorno puedes ser sargento y de un combinado sacarte 150.000 y dejar al enemigo como "OK a este mejor ni lo veo" x.x

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  3. Amigo con lo que mas hago rango yo son con las misiones, no importa si la recompensa da risa, hazlas, ya que cada misión que termines se va multiplicando, al igual que las GG, dices que tu empresa domina paladio, completa puertas, eso da muchísimo rango, si no el último recurso que utilizo yo es matar aliens Uber.

4. Yo lo que hacia cuando me importaba el rango(ahora ya no me importa), era hacer GG, matar naves enemigas, hacer misiones.

Aunque también disparaba a todo lo que se me cruzaba, poco a poco, hacen algo.

5. Naîah

Naîah User

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas