Subir fotos al foro

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 5 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, intento subir imagenes al foro con Lightshot pero cuando selecciono el simbolo de las dos montañas con el sol y pongo la url y envio la foto no aparece, solo aparece esto:

    [​IMG]
     
  2. Mmmm si no las acepta, te recomendaría subir esas capturas a una pagina, como https://subefotos.com/ y copiar la URL, así yo le hago
     
  3. Sí esa página sirve!
     
  4. AresPvP

    AresPvP User

    una opcion es facebook, si no quieres que tus contactos la vean le das en la opcion "solo yo" pero al poner el link en el cosito de insertar imagenes se podra ver lo malo es que en FB con el tiempo las fotos se ven como feas o se le baja la resolucion xD

    yo uso es discord, me creo una sala ahi para crearla te tardas como 5 clicks y ya todas las fotos las subo ahi copio y pego el url de la foto y lo incerto aqui xD lo malo de otras paginas es que a los meses te borran las fotos y eso se refleja aqui en el foro, con discord me siento muy satisfecho
     
    A PH2NTOM le gusta esto.
  5. Hola ♦Gafitas♦

    Ha llegado la hora de cerrar el tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas