Feedback suegeon en venta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kurama9t, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurama9t

Kurama9t User

no hubiese sido mas logico y rentable (para bp) poner la nave a la venta al mismo tiempo que el nuevo diseño que ya no esta a la venta? (surgeon devolarium o como se llame)

2. Kurama9t

Kurama9t User

por cierto, merece la pena o pasando?

3. La verdad que no, pero si te sobra el uri comprala solo para tenerla xd

4. Kurama9t

Kurama9t User

no tengo las naves que usan aceite por eso pregunto

tengo suficiente para comprarla pero no me sobra XD

5. MajesPvP

MajesPvP User

Ya sabemos q en este juego no trabajamos con la lógica, por que te sorprende xD

No e visto en cuanto esta en tienda xq ya la tengo pero imagino que unos 300k de uri como la otra vez (? Supongo que es una oferta/oportunidad para la gente coleccionista, porque con la cyborg aparte que los aceites son regalados (aunque lleva tiempo) es mejor, una surgeon es no mas a corto plazo o para puertas

A ATATATATAA le gusta esto.
  6. ATATATATAA

ATATATATAA User

Ya la surgeon es irrelevante, solo los farmeros de puerta o los zombies matabichos la usan, cyborg es mejor si queres mucha flexiblidad

7. Sera permanente o solo por un tiempo ?

8. gerch

gerch User

:'v esta muy cara uno q esta jodido

9. Chusma

Chusma User

Por 15 dias creo es la promocion de la surgeom, o sea hasta el dia 15 de este mes.

Mejor la cyborg, dedicate a hacer zetas y con las llaves vas consiguiendo el harware como hacemos todos.
    Creo que la mia tarde unos 6 meses con los harware, solo a zetas, unas 35 - 40 zetas en llaves.
    Los dias sabados en especiales la surgeon puede aparecer o en epsilon o en kuiper, eso varia de fin de semana o en algun fin de semana no hay paquete goliath.
    Con uri creo que le puede servir al que le falta mucho para la cyborg y que tiene mucho uri o la quiere para coleccion y con descuento la pilla a 225k de uri o menos con premium.

La ponen ahora porque inventaron los diseños verdes y pocos tienen la surgeom,
    casi nadie los compra, es mas linda la nave que los diseños :D:D:D

10. Kurama9t

Kurama9t User

en eso te doy la razon, aun asi si querian dinero era mejor poner la surgeon al mismo tiempo que los diseños XD

11. jodanie

jodanie User

Para mí, si alguien recién comienza y no es full... la surgeon no lo ayudara mucho. Muchos la utilizan x el honor y la experiencia que te da haciendo gg. Pero si la utilizan para eso, significa que ya son full y siendo full ( que se pasaron todas las gg) las pueden obtener sin gastar un solo uri.
    Sí, la Surgeon la van a obtener gratis, cuando ya sean full havoc y hércules... y pasen varias veces Kronos o kupiter. Antes, tal vez obtengan 200 mil de uri x kupiter, un par de veces.
    Si alguien recién comienza y esta haciendo zetas no es recomendable gastar el uri en comprar la surgeon, y ni hablar de los diseños estéticos. Ya de por sí, la surgeon es una de las naves más bonitas que tiene el Dark sin ningún diseño.
    Esto, por lo menos es lo que yo pienso.
    Suerte.

12. RaippeN

RaippeN User

Hola Kurama9t,

La oportunidad de obtener surgeon es para que jugadores que la han solicitado por un largo periodo de tiempo la puedan obtener por esto es el hecho de que está disponible hasta el 15/11, sin más que agregar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas