Sueños relacionados con el dark orbit.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 25 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Alguna vez han tenido sueños relacionados con este juego?
    A veces de tanto tiempo que nos la pasamos dark orbit tendríamos que tener algun sueño relacionado con este juego o_O
    Bueno pues en mi caso si he tenido algunos sueños que tienen que ver con este juego:

1- seguido me pasa que sueño que estoy en un mapa parecido a 4-5 pero no puedes ir ni ha piratas ni a los mapas de las empresas, si no que entras a los portales y te vas a otro mapa parecido a 4-5 algo asi como un laberinto.
    2- Seguido también tengo un sueño en donde entro a un portal que se encuentra en los mapas x-7 el cual te lleva a un mapa donde hay puro uber piratas y son como 500 y es imposible cruzar el mapa.
    3- Este sueño lo tuve solo una vez, y es que soñana que estaba peleando en dark orbit y cuando los enemigos tiraban el pem yo podía agarrar la nave enemiga literalmente con la mano y arrojarla al otro extremo del mapa para que no me siguiera pegando, repeti ese proceso con todas las naves que me atacaban :D

Espero leer sus comentarios diciendo de cual fume XD

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  2. GHO0OST

GHO0OST User

Has jugado mucho darkorbit hoy no? xd

3. Kivie

Kivie User

existira algun administrador y moderador que pueda darte ayuda de un psicólogo?

4. martadark

martadark User

valla por dios este juego hace daunes pshicologicos jaja

A MendrugoLoco y PEPSIMAN les gusta esto.
  5. Kcire

Kcire User

te comprendo, esto es algo que nunca le dije a nadie porque en ese entonces no tenia amigos que jugaran darkorbit, este sueño lo recuerdo perfectamente, fue antes de la actualizacion a la interfaz de hexagonos (llevo jugando 11 años), soñe con la nave sentinel, eso lo recuerdo como si hubiera sido ayer, exactamente como es la sentinel en 2-D, lo soñe mucho antes de que saliera en el juego, en ese entonces lo mas nuevo era el TDM creo, solo recuerdo la sentinel en 2-1 pero con la base como si fuera 1-1, no vi su habilidad, y tambien estaba la interfaz de hexagonos.
    Y no solo eso en secundaria teniamos un trabajo de entregar algo nuevo futurista, un amigo y yo que ya jugabamos al dark, hicimos una fusion de leonov, liberator, spectum, la.....(se bugeo esta cosa y cuando quiero escribir algo se borra lo demas y tuve que dejar este espacio para no tener que volver a escribir todo)
    mezcla se veia rara pero gustaba, tiempo despues salio en el juego llamandose pusat, no era 100% igual, pero si un 85%, la diferencia es que usamos colores que traiamos en la mochila, y siendo hombres solo traiamos los lapiceros de siempre, alguno que hayamos encontrado tirado y esa vez yo acababa de comprar uno plateado y dorado (para rayas las bancas xd)... asi que el diseño era una pusat legend con brillo como de leonov y algunos toques en azul marino, como la pusat ocean, el boceto nunca lo guardamos, y mi amigo lo olvido, como sin nunca hubiera pasado, nisiquiera recordaba esa activida.

No creo que sean simples coincidencias, ya que no son los unicos aspectos de toda mi vida y el mundo en general que he profetizado, a menudo tengo dejabus, hasta hace poco tenia una amiga que me creia la mayoria de las cosas, porque justo las soñaba y se las mandama por whats, y despues pasaba y nos acordabamos de que ya lo habiamos visto antes, lo que no pude predecir es como ella dejaba de hablarme y yo a ella para cada quien estar con su pareja, la extraño homie :(:(:(

A PEPSIMAN le gusta esto.
  6. Pitones019

Pitones019 User

En tiempos de confinamiento es impresionante como la gente consigue la droga igual

7. Pitones019

Pitones019 User

Terrorismo ortográfico

A MendrugoLoco y GHO0OST les gusta esto.
  8. WingDark

WingDark User

Me llega a pasar que sueño con DO aun que creo que puede por que me obsesione un poco en esos momentos (ya sea por emocion enojo etc)
    Aun que a veces son sueños profeticos :v
    En parte creo que tambien te obsesionaste y en parte estaria de lujo un mapa full uber (tal vez sea ¡¡¡SUEÑO PROFETICO!!!):D

9. Personalix

Personalix User

Como dice la ciencia todo en exceso es malo xd.
    En mis tiempos de adiccion soñe con los spartan cuando no salian,obviamente eran diferentes a lo actual pero parecia un sueño-prediccion porque fue un mes antes de que saliera e.e.

A MendrugoLoco y PEPSIMAN les gusta esto.
  10. jesus84

jesus84 User

Yo una vez tuve un sueño relacionado con el dark jeje, soñaba que estaba en un mapa parecido a 4-4 pero se veía mas espectacular, era como una película del espacio como las de holliwood; en este mapa había muchos asteroides mientras luchábamos varios clanes.

En otra ocasión soñé que entraba con mi nave en un mapa similar a 4-5 pero este mapa era demasiado oscuro con una neblina que solo dejaba ver a las naves que estaban cerca y se oía una música muy espeluznante; cuando se destruía una nave se veía como salia volando todos los restos incluso los pilotos y eso lo hacia mas espeluznante; había unas partes donde todo era muy oscuro y otras donde había luz, mientras mas oscuro estaba se oía un un crujido muy fuerte; eran como tres mapas pero eran enormes y no se veían los portales en el minimapa, solo puntos rojos de enemigos y en el mapa igual se veían puntos rojos hasta que estos estaban muy cerca ya se veían las naves; por ultimo solo recuerdo que entraba al mapa y estaban luchando las tres empresas y en ocasiones me perdía en el mapa por horas y no había forma de salir solo saltando en los portales o morir pero cuando mi nave era atacada sentía golpes en mi cuerpo como si realmente estuviese en la nave jeje.

Bueno eso lo soñé cuando me la pasaba casi todo el dia en el dark jeje

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Se me olvido comentar que una vez soñe que en el juego existian diseños para las estaciones de batalla, basicamente en lugar de una base se convertia en un mini planeta y en donde estan los modulos formaban un anillo asi como el planeta saturno :D Es bastante loco pero pues los sueños no tienen sentido.

12. valeriann

valeriann User

jajajajajaajajajja que grasioso

13. Parece un crepypasta tu sueño :D

14. Yo he soñado un par de veces con este juego, uno de tantos quizá premonitorio, soñé que tenia mas de 2 hércules cuando ni havoc tenía.
    Y lo más importante, más de 8 meses sin jugar, por lo que regresé y me di cuenta que las puertas daban doble recompensa, y pues el resto es historia.

A .MikyMaus. le gusta esto.
  15. terrestre

terrestre User

eh soñado pero no me acuerdo, normalmente se traslapa con otro sueño, pero una vez tenia una fiebre terrible que te hacen temblar de esas veces que sueñas cosas una y otra vez que ten despiertan a cada rato, pero en mi caso no era pesadillas si no unos laceres que disparaban laceres jaajaja eran los prometheus ese dia, estaba tratando de reunir para armar esa cosa pero al final deje de jugar porque me enferme y bueno el sueño era asi, yo pensando que si se disparaban lo suficientemente rapido uno quedaría intacto, pero no, ese cañon respondía a tiempo xd entonces se repetia el proceso

a ya me acorde de otro donde tenia como un dron una nave, era genial hasta tenia su iris alrededor creo que ese sueño fue inspirado por algun viveo que vi por ahi en youtube hasta cambien de nave por una pheonix

oh hasta eh soñado con otro juego... halo, me acuerdo, tenia el demo en ese entonces y le tenia miedo a esas cosas grandes que tienen un cañon en las manos, sepa como se llama, el caso es que me estaba siguiendo en eso ecuentro esas cosas como bloques que cuando se acerca hacen un ruido, me puse de espalda y me sente solo esperaba que no me viera y se pasara de largo en ese momento senti una brisa como la rosa de guadalupe jaja bueno no, pero si habia viento, era mi ventilador pues. xd a pero de pronto senti que algo me toco mi espalda y me rete espante porque mi mama me levanto tocandome la espalda, solo se que me medio movi...

es interesante como el cuerpo y la mente se pone no se, como para que coincida con el sueño con los sentidos, estas como medio despierto pero a la vez no todo se sincroniza como cuando sientes que te vas a caer algo asi

A jesus84 y saimonita90 les gusta esto.
  16. Una vez soñe con DO, fue cuando conseguí mi primer LF14 (entonces solo había los normales), como era a ultima hora me acosté sin instalarlo y pase toda la noche soñando con el LF14 que haría que mi nave sería una verdadera bestia, con UNO solo ja ja, fue un sueño bonito de niño.

A saimonita90 le gusta esto.
  17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo nunca soñé con dark orbit que recuerde, pero si eh fantaseado alguna vez con ganar el jackpot arena, inche jackpot

18. ssentess

ssentess User

Chico o chica ,

Un consejo sal a la calle juega al tennis baloncesto bicicleta correr alpinismo lee un libro historia u o algo que te yame la atencion te recomindo que dejes esto

19. hola PEPSIMAN, Normalmente te leo bastante en el Foro, pero hoy me he preocupado por tí. fumaste de una muy verde y modificada genéticamente hahahaha

Es normal que ciertas personas sueñen con lo que hicieron en el día o antes de dormir, pero estos sueños si que son bien extraños hahaha

Si no te preocupa está bien, si si, te recomiendo que antes de dormir leas algo y cambies de ambiente.

De resto estuvo entretenido los sueños y bacano lo de las estaciones de batalla con diseños, ahh ojalá dentro de las estaciones de batalla se pudiera aceptar misiones.

20. He soñado muchas veces con dark orbit, pero la que nunca olvidaré fue cuando me soñé matando piratas en 3-5. El detalle es que aun no habían salido, y fue en el primer evento de piratas que me di cuenta que había tenido un deja vu con el dark orbit.

A PEPSIMAN y FUYUTSUKI les gusta esto.