Suerte de los dioses :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆™•ˆ•PØŴΣŖ★PØŅÝ•ˆ•™☆, 16 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad no soy de comprar llaves..todo me lo malgastaba en diseños solo para verme prro :p,
    hasta que decidi hacerme full lf4 y sacar apiz

era un 8 iris y 2 lf4 :c ...hasta que...

50 llaves aprox = Haz recibido un VANT Zeus
    casi me da un infarto :eek:

2. Felicidades, yo con 57 llaves saque 3 piezas Zeus, 1 Apis y 1 lf4, ahora dime el mapa por favor xD.

3. Wow.... yo he gastado un aproximado de 2300 llaves en evento de zeus y saque 26 pzs

4. yo lo saque en 3-2 con todo y lagg xD

ya quisiera tener esa cantidad de llaves :( ...y yo que pensaba que solo iva a salir full xenomita :rolleyes:

5. waoo que buena suerte. a mi lo mejor que me toco fue la sentinel jeje.... ah una pregunta abriste tus llaves en alguna promocion(apis ,zeus o lf4)?? que feliz habras estado ya que solo se ve pocos post asi. SALUDOS

6. la abri justo hoy dia 16/12/2016 en evento de zeus, solo esperaba sacar piezas de apiz y xenomita cuanto mucho :p..ni siquiera lf4 con mi suerte..y pos me equivoqué.:cool: ...y pos si ,casi me desmayo :confused:o_O:eek::rolleyes::D

saludos tmb desde perú.;)

7. COSMOSX

COSMOSX User

ES EL NUEVO MESIAS , HAY QUE ADORARLE COMO SEA.

8. Waoo felicidades amigo, tienes mucha suerte.

9. jaja eso es tener suerte extrema

10. jajajaja looooool que suerte!!!! :D :D muchas felicidades!, dale un buen uso :D esto no se ve todos los días XD

11. alabad a su nuevo dios pk con zeus :p
    hasta ahora ,ni sabia que tenia suerte :rolleyes:
    una en un millon ;)
    ten por seguro que lo haré en refracciones y uba :cool: o almenos hare el intento :p

Pd: ty a todos por sus felicitaciones :rolleyes:... es mi regalo de navidad ;);)

12. :) que bueno me alegro por ti, de pasada que tengas felices fiestas en compañia de tus familiares, mucha salud para todos y ojalá se vengan más logros... suerte :)

13. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

eso es mucha suerte felicidades por tu zeus

14. Cuídalo, no vaya a ser que se te explote

15. :v No uso b0.ts :p y siempre los reparo al 80% de daño :cool:
    salu2

16. Jatm4

Jatm4 User

Yo me gaste 300 llaves en ese evento y apenas me saliueron piezas :(

17. Vanskarner

Vanskarner User

Q chistoso es ver este tipo de comentarios cuando uno ya es full xD. No apreciamos lo que tenemos, cuando ya tenemos casi todo.

18. que buena suerte yo me hice full lf4 con 5mil llaves y compre el zeus cuando me costaba 500mil de uri que suerte tienes. todo esto me llevo dos años lol

19. Nunca se sabe cuando llegara ese golpe de suerte ;) yo ni en mis sueños tenia zeus :p

"La felicidad esta en saber apreciar la grandeza de las cosas más pequeñas" ;)

No me quiero imaginar lo que tendre que sufrir para sacar los lf4 :eek:

Pd: aqui una picture de mi pequeña zeus

20. aguzvidoni

aguzvidoni User

yo me gane le vant zeus con 25 llaves de obsidiana. debo tener suerte xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas